Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda: q da mas? una coupe astra gsi o una coupe megane o un 206 gti?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Duda: q da mas? una coupe astra gsi o una coupe megane o un 206 gti?
Hola gente amiga de enfierrados queria saber q tira mas? porque estoy en vista de esas maquinas para una compra y no me decido ja.aclaro q todas esas maquinas q toy viendo son 2.0 16 V.les agradeceria un monton que contaran sus experiencias, desde ya muchas gracias!!Tags: None
-
Respuesta: Duda: q da mas? una coupe astra gsi o una coupe megane o un 206 gti?
si hablas de todas 2.0 16v.....creo que la megane es la que mejor va.
Yo tengo una coupe astra 2.0 16v, no la GSI...la GLS full pero tienen la misma mecanica....varian accesorios.
y te puedo decir que la mia con medio escape silen pro y la suspencion laburada....y las llantas 17(nose si influyen en algo....225/45/R17)
me da 217km/h de GPS.
y en el galvez lo mejor que hice fue un 16.91 pero recontra mejorables porque fue la 2da tirada qeu hice en mi vida ahi y la verdad entre nervios e inexperiencia....creo que se pueden mejorar bastante.
-
Originally posted by dickstein_5 View Postsi hablas de todas 2.0 16v.....creo que la megane es la que mejor va.
Yo tengo una coupe astra 2.0 16v, no la GSI...la GLS full pero tienen la misma mecanica....varian accesorios.
y te puedo decir que la mia con medio escape silen pro y la suspencion laburada....y las llantas 17(nose si influyen en algo....225/45/R17)
me da 217km/h de GPS.
y en el galvez lo mejor que hice fue un 16.91 pero recontra mejorables porque fue la 2da tirada qeu hice en mi vida ahi y la verdad entre nervios e inexperiencia....creo que se pueden mejorar bastante.
Gracias capo por tu aporte,me re sirve, asi q entre la gsi y la gls varian los accesorios? no es que la gsi tiene mas potencia ?
Comment
-
Originally posted by TORETTO_GSI View PostGracias capo por tu aporte,me re sirve, asi q entre la gsi y la gls varian los accesorios? no es que la gsi tiene mas potencia ?
Pasa que es mas facil encontrar GSI que GLS FULL 2.0 16v.
auqnue de ambas encontras.
el tema es encontrar una en buen estado jejeje...cuesta.
Pero metete en el foro del club del astra que vas a encontrar una banda de informacion.
somos varios con coupes...y hay una que se vende ahora pero es 2.0 8v.
Los accesorios que varian son:
Aleron y Spoilers en el GSI
Tablero blanco en el GSI
y Baguetas y manijas y color carroceria en el GSI
y las llantas tambien....que son 15 pero de otro diseño.
El resto es todo identico
Mecanicamente es igual.
Varian tapizados, que el GSI son de tela y pana y en la GLS FULL son completos de Pana
y demas pavadas....pero confort y equipamiento de seguridad y todo es igual.
Comment
-
supuestamente por lo q escucho de un amigo q trabaja en renault, las megane son chotas la parte electrica, por otro lado mi viejo tuvo una 2.0 8v y jamas nada...
obviando eso mi lista iria por
1° megane
2° astra (lo veo complicado de vender)
3° 206
Comment
-
Tengo un amigo con una coupé Megane 2.0 16v y la verdad que al flaco le salió buenisima, la compró con 90000 km y desde que la tiene lo unico que le hizo fué la correas, y algun que otro problemilla con la caja, solucionable, pero despues lo unico que hace es ponerle nafta cagarla a palos, la verdad que es un fierro hoy día tiene 135000 km y se la sigue vancando. A fondo con cañosilen completo y chip la puso varias veces y con varios users de este foro a 238km de tablero lo mas bien, para mi sería la mejor opción a demas que tiene toda la facha, la tiras de trompita al sopi y listooooo.
SaludosLast edited by Power_Engine; 28-02-2011, 01:32.
Comment
-
206 o megane...
---------- Post added at 06:39 ---------- Previous post was at 06:39 ----------
Originally posted by TanoPassat View PostYo creo que el mas rapido, es el 206 GTI.
Despues en gustos...me gusta mucho el megane, pero el interior es viejo comparado con el peugeot.
El astra mucho no me gusta y tiene mas fama de gastador que de rapido.
Comment
-
Diseño:206gti
Interior: 206 gti
Consumo: 206 Gti
Motorizacion: Ninguno se destaca mucho por sobre los otros
Quiza la Megane un poquito mas.
Mantenimiento: Todos Similares.
Reventa: 206GTi O Megane
Confort: Para mi el Peugeot. Pero es discutible.
Comment
-
EL megane es un caño lo que viaja en alta el 206 gti no anda ni cerca lo que anda una megane.
Yo en lo personal busco un megane despues un astra el 206 es facherito pero para gti el falta un poco
Comment
-
El 206 en ningun test llega a 210........la megane en todos anda en 215 y monedas...de arriba los 150 cv mandanes una ecuacion logica el 206 no tiene 150 burros
De abajo la megane anda en 8,2 tranca......el 206 debe andar "ahi" y el astra ya viene bastante mas atras..........
Conclusion
Megane
206
Astra
Salu2
Comment
-
eso que dicen que el astra tiene fama de gastador....es verdad
es solo la fama...
porque si te pones a mirar...ni el megane ni el 206 son autos que consuman poco eh!.
Es mas me juego que el 206 consume mas que mi astra 2.0 16v coupe.
Para qeu te des una idea.....el astra me da 8.5km/litro en ciudad
y en ruta me da a 120-140 12.5km/litro..
Nose que tal anda el megane ni el 206 ya qeu nunca me subi y ninguno de los dos.....solo te puedo decir que el astra y el megane son autos del segmento C, y el 206 por mas que ande y todo...no deja de ser del segmento B.
Comment
Comment