Announcement

Collapse
No announcement yet.

proteccion lateral de competicion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • proteccion lateral de competicion

    alguien sabe donde pueden vender los protectorews laterales de poliuretano expandido que usan los autos de TN oTC y que van puestos en la jaula?
    con el temita este del TC pista mi vieja queda re sugestionada y quiero averiguar cuanto salen a ver si poniendole eso a mi 128 le doy una tranquilidad a la vieja que se lo merece.
    Un saludo a todos.

  • #2
    Re: proteccion lateral de competicion

    La verdad que no se donde podés conseguirlos, preguntale a algún chapista que alguno debe saber.

    Corres en circuito vos?

    Saludos!!!

    Comment


    • #3
      Re: proteccion lateral de competicion

      Mira, esos de Tn la verdad no tengo ni idea.
      Pero en la categoria que corro, es obligatorio una plancha de espuma de poliuretano expandida creo que es, en la cavidad de la puerta.
      Hace como 3 años me salio 45 mangos.
      No creo que sea guaau la seguridad, pero para dejarla tranquila a tu vieja creo que serviria..
      Ya vienen listas para poner en la puerta, tienen las molduras y todo
      Voy a ver si te consigo el telefono asi averiguas..

      Comment


      • #4
        Re: proteccion lateral de competicion

        Si vos preguntas por los tubos que forran la jaula en encendido mitre yo vi que los tenian.

        Salu2

        Ariel

        Comment


        • #5
          Re: proteccion lateral de competicion

          Un amigo mio los compro en un cotillon . Los huzan en los peloteros para proteccion de los niños , pero no son dificiles de conseguir tambien vi que los venden en donde hay venta de tergopoll o como se llame , hay varios colores . Saludos !!!!!

          Comment


          • #6
            Re: proteccion lateral de competicion

            Originally posted by MigueOHC
            La verdad que no se donde podés conseguirlos, preguntale a algún chapista que alguno debe saber.

            Corres en circuito vos?

            Saludos!!!
            corri un año entero en formula 4 tucumana y ahora estoy terminando de armar un 128 de turismo promocional 1100 salteño, cuando lo termine lo van a conocer en el foro.

            Comment


            • #7
              Re: proteccion lateral de competicion

              Originally posted by Juan Manuel
              Mira, esos de Tn la verdad no tengo ni idea.
              Pero en la categoria que corro, es obligatorio una plancha de espuma de poliuretano expandida creo que es, en la cavidad de la puerta.
              Hace como 3 años me salio 45 mangos.
              No creo que sea guaau la seguridad, pero para dejarla tranquila a tu vieja creo que serviria..
              Ya vienen listas para poner en la puerta, tienen las molduras y todo
              Voy a ver si te consigo el telefono asi averiguas..
              esa es la que busco, si me conseguis el numero me haces un gran favor, si no me voy a tener que dar maña con la espuma y poco de fibra de vidrio.

              Comment


              • #8
                Re: proteccion lateral de competicion

                Originally posted by tenasita
                Un amigo mio los compro en un cotillon . Los huzan en los peloteros para proteccion de los niños , pero no son dificiles de conseguir tambien vi que los venden en donde hay venta de tergopoll o como se llame , hay varios colores . Saludos !!!!!
                Seguramente no se refiere a esa espuma, eso es para cubrir la jaula de rayones o cosas asi, pero como proteccion para uno no sirve ni una goma

                Comment


                • #9
                  Re: proteccion lateral de competicion

                  Originally posted by Tucumano
                  esa es la que busco, si me conseguis el numero me haces un gran favor, si no me voy a tener que dar maña con la espuma y poco de fibra de vidrio.
                  Aguantame hasta el lunes, este fin de semana hay TC2000 aca en Chaco y es todo un quilombo, el lunes te prometo que te lo averiguo

                  Comment


                  • #10
                    Re: proteccion lateral de competicion

                    conseguila como protector para pelotero, es lo mismo que buscas vos, y no es para que no se raye la jaula, es para que si tenes un golpe interno, se suavice un poco, y no te des un cocazo contra la jaula directamente.....

                    Comment


                    • #11
                      Re: proteccion lateral de competicion

                      Originally posted by lore
                      conseguila como protector para pelotero, es lo mismo que buscas vos, y no es para que no se raye la jaula, es para que si tenes un golpe interno, se suavice un poco, y no te des un cocazo contra la jaula directamente.....
                      pero no es esto lo que quiere

                      Lo que el quiere es para las puertas, es espuma de poliuretano expandido o algo asi, medio beige

                      Saludos

                      Damian

                      Comment


                      • #12
                        Re: proteccion lateral de competicion

                        Originally posted by Tucumano
                        corri un año entero en formula 4 tucumana y ahora estoy terminando de armar un 128 de turismo promocional 1100 salteño, cuando lo termine lo van a conocer en el foro.
                        buenas !! andate a una casa de refrigeracion y compralo que hay venden se usan para revestir los caños de los equipos de aire acondicionado tipo split , los que yo compre digamos que son para un caño mas fino que el de la jaula pero calculo que deben venir mas grueso y sino de ultima a tironeeeaaarrrrrrrr !!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: proteccion lateral de competicion

                          Si lo que buscás es Plancha de poliuretano expandido?? Es una espuma RIGIDA 100% que color Arena. Lo comprás en cualquier ferretería industrial, Casa de Nautica o Pinturería GROSA.
                          Ahora, si lo que buscás, es la espuma para cubrir los caños, no es nada mas ni nada menos que el famosos FLOTA FLOTA. Conseguilo en casas de caños plasticos.

                          De que zona sos? Te puedo mandar a casas donde tienen cualquiera de las 2 cosas.

                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: proteccion lateral de competicion

                            encontre este en usadoracing.com me sale 250 mangos, es espuma de poliuretano expandido revestida con fibra de vidrio. Va puesto dentro de la puerta del conductor. Si alguien sabe de alguna solucion mas economica le agradezco sino estare comprando esta antes del debut.
                            Un saludo

                            Comment


                            • #15
                              Re: proteccion lateral de competicion

                              Originally posted by Tucumano
                              encontre este en usadoracing.com me sale 250 mangos, es espuma de poliuretano expandido revestida con fibra de vidrio. Va puesto dentro de la puerta del conductor. Si alguien sabe de alguna solucion mas economica le agradezco sino estare comprando esta antes del debut.
                              Un saludo
                              No me olvide de lo que te prometi amigo, simplemente no te puedo conseguir el telefono, pero este finde seguramente lo consigo.
                              La que yo digo es muy similar a la de tu foto, pero no tiene el revestimiento de fibra de vidrio.
                              Hara cosa de 3 años me habia salido 45$, ahora nose cuanto estara, pero te lo voy a averiguar en breve

                              Comment

                              Working...
                              X