Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta Tacometro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta Tacometro

    Hola, me compre un autogage by autometer pero tuve un problemita mientras lo estaba conectando.
    El tacometro en si anda perfecto,marca bien y prende la luz del reloj, pero no me prende la luz del testigo.
    Yo pienso que se debe haber desconectado uno de los cablecitos que va hasta el tuvo de la luz.
    A diferencia del Autometer real este no tiene los 3 tornillitos atras y no se como abrirlo.
    ¿Alguien sabe como se puede abrir, o a donde lo puedo llevar para que lo miren?
    yo soy de zona oeste. Muchas Gracias, Sergio...

  • #2
    Re: Pregunta Tacometro

    sabes master que yo tengo el mismo taco y nunca un problema pero siempre pienso en lo que vos planteas....todo un tema eh!!

    Comment


    • #3
      Re: Pregunta Tacometro

      llevalo a starth, en warnws, debe ser una boludez....

      Comment


      • #4
        Re: Pregunta Tacometro

        Originally posted by lore
        llevalo a starth, en warnws, debe ser una boludez....
        Por favor podrias pasarme la direccion...muchas gracias por el dato... Me colgue un poquito y me habia olvidado de que hice este tema

        Comment


        • #5
          Re: Pregunta Tacometro

          Originally posted by Regattero
          Hola, me compre un autogage by autometer pero tuve un problemita mientras lo estaba conectando.
          El tacometro en si anda perfecto,marca bien y prende la luz del reloj, pero no me prende la luz del testigo.
          Yo pienso que se debe haber desconectado uno de los cablecitos que va hasta el tuvo de la luz.
          A diferencia del Autometer real este no tiene los 3 tornillitos atras y no se como abrirlo.
          ¿Alguien sabe como se puede abrir, o a donde lo puedo llevar para que lo miren?
          yo soy de zona oeste. Muchas Gracias, Sergio...
          Nosotros te lo arreglamos. Recien lo vi al Post. No se si todavia lo tenes.
          4546-0252
          MONSTER
          Racing Parts
          Saludos!!

          Comment


          • #6
            Re: Pregunta Tacometro

            si es nuevo tiene que estar en garantia... llevalo a donde lo compraste que te lo cambien, arreglen, o te digan como dejarlo andando ok

            Comment


            • #7
              Re: Pregunta Tacometro

              Originally posted by MONSTER
              Nosotros te lo arreglamos. Recien lo vi al Post. No se si todavia lo tenes.
              4546-0252
              MONSTER
              Racing Parts
              Saludos!!
              Si todavia lo tengo, podes pasarme la direccion asi te lo arrimo y lo ven. slrsc93@yahoo.com.ar
              muchas gracias Sergio

              Comment

              Working...
              X