Announcement

Collapse
No announcement yet.

michelin made in thailand???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• michelin made in thailand???

Gente el viernes le compre la cubierta trasera a la moto, una michelin pilot road 190/50/17, la fecha de fabricacion decia 2010 pero me llamo la atencion "made in thailand"...dije la puta, que onda con estos?
    Se que se fabrica en francia y en españa, asi que me dejo dudando.
    Alguno la tiene puesta?es lo mismo mas alla del lugar de fabricacion???se que hoy grandes marcas tienen fabricas alla, pero no me da mucha confianza, todavia no la coloque la cubierta. Sera lo mismo?

Respuesta: michelin made in thailand???

Tuve Michelin made in Italy, y salieron muy buenas, se que las Michelin brasileras son malas, made in thailand no te sabría decir, lo que se es que no solo de España y Francia entran.

Comment

Las champiro de los corsas son segunda(o tercera,o cuarta) línea michelin hechas en Tailandia.
      No tengo idea como sera esta

Comment

Para mi eso de "segunda marca de" toda la vida fue un verso para que el comprador sienta algo mas de confianza.

Por que mi marca tendria una "segunda" marca fantasma en la que ni siquiera le pongo un "by mimarca" o algo?

Es tipo esos stereos marca pitrosca que venden en ML, o esos parlantes xXx que te dicen "son segunda marca de pioneer". Se como no.

Comment

ahi averigue bien en un foro yankee y si las fabrican en thailandia lo putos, bueno vamos a ver como salen...obvio que es mas lindo que digan made in france...germany...italy...pero bueno capaz que son lo mismo las asiaticas.

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
            ahi averigue bien en un foro yankee y si las fabrican en thailandia lo putos, bueno vamos a ver como salen...obvio que es mas lindo que digan made in france...germany...italy...pero bueno capaz que son lo mismo las asiaticas.
            Son los nuevos lugares a los que destinaron la fabricación de ciertos modelos de cubiertas. Es como las Yokohama Made in Filipinas, andá a saber como resultan

Comment

Originally posted by Race® X View Post
              Tuve Michelin made in Italy, y salieron muy buenas, se que las Michelin brasileras son malas, made in thailand no te sabría decir, lo que se es que no solo de España y Francia entran.
              Las michelin brasileras como bien decis, no sirven ni para mierda, son peor que una firestone, yo tengo en casa 4 xh as, 20mil km rodaron, y ya tan feas.

Comment

suerte con esas! un amigo no conseguia otra q no sea fabricada ahi y termino comprando no se q modelo de pirelli q supuestamente andan muy bien
                con las zapatillas pasa lo mismo

Comment

Está pasando con todo... Pero me han comentado son buenas y andan bien las Michelín de moto tailandesas

Yo tuve Yoko hechas en Filipinas y andaban cañón (les dí murra en un Trackday y se la bancaron como campeonas)

Comment

Working...
                  X