Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiples de escape.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Multiples de escape.

    Que onda influye mucho el rendimiento del auto si le pones un multiple cañossilen o uno de otra marca inferior?? vale la pena gastar plata en cañossilen por el multiple? Para mi no hay nada mejor que cañossilen pero yo apunto al tema multiple nada mas .

  • #2
    Re: Multiples de escape.

    Yo tengo Escapesilen y vi el Cañosilen para mi auto y lo unico inferior es el precio...
    Los mejores multiples, los hace Gobbo, pero asi vale.
    Que se yo para una preparacion de calle, no me gastaria tanta plata en el escape, pone uno de esos que no son caros y o que te ahorras lo gastas en algun otro fierro.

    Comment


    • #3
      Re: Multiples de escape.

      Cañossilen es bueno, indiscutible, pero es un poco mas caro. Escapessilens igual esta comprobado que va muy bien y es mas barato. No pongas garchas que todas las semanas estas cambiando juntas o colgadores porque los doblan contra el poste de luz y las bridas las cortan a soplete.

      Comment


      • #4
        Re: Multiples de escape.

        Ajam, Si querés algo bueno poné Cañossilen o Gobbo, sino los Escapessilens también andan bien y es un poco mas económico.

        Saludos!

        Comment


        • #5
          Re: Multiples de escape.

          mira siq ueres que el coche tenga un multiple que ande bien de cajon pone un escapessilens, yo tengo ese multiple en el 47 con uno que otro fierro y anda muy bien.
          pero si queres poner algo bueno bueno, anda a gobbo de una, todos los multiple quie hace son artesanales y a medida para tu auto, segun cilindrada, diametro de valvulas, vueltas, si es para picadas o circuito todo influye.
          yo despues cuando junte una moneda me ire para lo de pirulo (asi le dice a gobbo).
          eso si calculale un multiple 500 pesos aprox.... y te va a decirq ue vayas de aca a un mes, minimo.
          saludetes!!!!!
          cualquier cosa busca la dire en el webo sino despues te la paso.

          Comment

          Working...
          X