Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre pasta de pulir

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Duda sobre pasta de pulir

    Mira esa pasta es medio pelo, anda bien pero se seca muy rapido mas estos dias, cambiala si podes, para que no se seque tenes que aplicarle kerosone y es un enchastre ademas a mano te moris.

    Cambiala por una pasta al agua y aplicala a maquina si no tenes llevalo a que lo hagan.

    Si tu idea es hacerlo vos a mano usa autopolish en lugar de pasta.

    Saludos

    Comment


    • #17
      Respuesta: Duda sobre pasta de pulir

      Originally posted by Turismo Veloce View Post
      Los paños recien pintados no los toco ni en pedo, la idea es levantar el resto para que quede lo mas parejo posible. En realidad lo que va pintado nuevo es el capot (me evito pulir jejejej), guardabarro delantero izquierdo y puerta delantera izquierda. Del resto del coche salvo una puerta trasera, el resto es todo pintura de fabrica, esta bastante buena pero ya acusa los 25 años y no va a ser lo mismo que la pintura nueva. Ni siquiera creo que sea el mismo tipo de pintura porque ahora se usan materiales totalmente distintos a los que se usaban tantos años atras.
      Me conviene empapelar todo lo que es baguetas, moldulas, burletes y demas no? por lo que se mancha bastante lo que es plasticos y gomas
      en realidad tendiras que haberle dicho al chapista que te lo entregue el resto pulido, te suma 200/300 mangos mas y vuelve parejito

      Comment


      • #18
        Respuesta: Duda sobre pasta de pulir

        hola te aconsejo que lo hagas a maquina y con una pasta de pulir fina de marca norton o biem una de du pont al agua son las mejores tengo 13 años de pintor y tomalo con paciencia a la pulida un dia con poco calor y despues un buen abrillantador de norton o 3m si te animas dale con un gorro nuevo y secalo con algodon o un paño especial espero que sirba

        Comment


        • #19
          Respuesta: Duda sobre pasta de pulir

          Pasta fina, algodon y a darle de pedazos chicos! Igual siempre estuve con mi tio en el taller que es pintor y depende lo que tenga que pintar pero muchas veces le pega una lustrada a todo el auto, podría hacertelo! Como te dijo gonza9119, que este la chapa fria, sin sol y si nunca lo hiciste tene cuidado con los filos y/o bordes porque capaz que te cebas y los pelas! Suerte, despues subi una foto de como te quedo!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Duda sobre pasta de pulir

            mira te cuento mi experiencia, yo nunca habia lustrado ni nada por el estilo asi que mire en la pagina de colorin y segui sus recomendaciones, compre el autopolish clasico y el cera, pase el clasico con estopa hasta que secaba un poco y despues lo terminaba con un paño que compre en norauto, hice toda la camioneta y despues repeti el proceso pero con la cera y la verdad es el dia y la noche vale la pena hacerlo, eso si hacelo con paciencia y bajo la sombra.

            pd: a mi viejo tambien le habian repintado un paño y ni se nota con la pulida.

            ---------- Post added at 22:56 ---------- Previous post was at 22:56 ----------

            mira te cuento mi experiencia, yo nunca habia lustrado ni nada por el estilo asi que mire en la pagina de colorin y segui sus recomendaciones, compre el autopolish clasico y el cera, pase el clasico con estopa hasta que secaba un poco y despues lo terminaba con un paño que compre en norauto, hice toda la camioneta y despues repeti el proceso pero con la cera y la verdad es el dia y la noche vale la pena hacerlo, eso si hacelo con paciencia y bajo la sombra.

            pd: a mi viejo tambien le habian repintado un paño y ni se nota con la pulida.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Duda sobre pasta de pulir

              lavar con shampoo para remover todo tipo de grasitud
              pulir con pasta de pulir a mano con un paño aplicas y "gastas" con otro sacas brillo
              hand glaze (abrillantador manual) mismo 1 paño pasas y "gastas" y otro para sacar brillo
              cera con pulimento, aplicas, esparcis y lustras ;)

              yo ese es todo el tratamiento que le eh dado al auto cuanto tenia la pintura normal

              quedo bastante bien para ser bien casero y una pintura ya con años encima!

              aclaro, ese proceso lo hice unas 3 veces

              Comment


              • #22
                Respuesta: Duda sobre pasta de pulir

                Les cuento que hoy ya esta listo el auto pero por tema de laburo no llego a retirarlo asique mañana a la tarde voy a buscarlo y se viene un finde largo a pura pasta y estopa jejejej. Ayer lo fui a ver y quedo excelente, el chabon la tiene re clara... El golpe parece que nunca estuvo ahi y el color de la pintura quedo exacto . Ya ire subiendo fotos

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Duda sobre pasta de pulir

                  que grossssso!!!

                  acordate de subir fotos!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Duda sobre pasta de pulir

                    Originally posted by Turismo Veloce View Post
                    Les cuento que hoy ya esta listo el auto pero por tema de laburo no llego a retirarlo asique mañana a la tarde voy a buscarlo y se viene un finde largo a pura pasta y estopa jejejej. Ayer lo fui a ver y quedo excelente, el chabon la tiene re clara... El golpe parece que nunca estuvo ahi y el color de la pintura quedo exacto . Ya ire subiendo fotos
                    La estopa no va¡¡¡ tenes aplicadores de poliespuma o de microfibras , ya que la estopa te puede llegar a rayar , consejo conseguite lo que te digo , despues i lo haces casero le pones cualquier pasta
                    exitos

                    Comment

                    Working...
                    X