Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plasticos laterales Vivace

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Plasticos laterales Vivace

    Que tal gente, se que es un tema hablado pero la duda mia es la siguiente, el mio es un Vivace obviamente sin los plasticos laterales y sin los huquitos para las trabitas de estos. Tengo entendido que vienen unos que se pueden "pegar", que tal son vale la pena o tiene que morir Vivace sin plasticos laterales?!

  • #2
    Respuesta: Plasticos laterales Vivace

    olvidate!!son re ordinarios esos q se pegan!!no te va a quedar bien nunca!!!lo mejor seria q te tomes el laburo de hacerle las trabitas y conseguir las baguetas originales...o sino venderlo y comprarte un tr!jaja

    Comment


    • #3
      Respuesta: Plasticos laterales Vivace

      Si, tal cual. dejalo asi que queda mejor. Los que se pegan vas a renegar y nunca van a quedarte bien.
      saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Plasticos laterales Vivace

        si lo pegas se sale...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Plasticos laterales Vivace

          dejalo sin los plasticosss.... queda mejorrr!!! a no ser que quieras hacerle los agujeros a las puertas para las trabas y comprar las baguetas originales, yo no lo aria, es mas en el mio ni empedo lo hago....

          saludos!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Plasticos laterales Vivace

            Originally posted by osvaldofuentes33 View Post
            dejalo sin los plasticosss.... queda mejorrr!!! a no ser que quieras hacerle los agujeros a las puertas para las trabas y comprar las baguetas originales, yo no lo aria, es mas en el mio ni empedo lo hago....

            saludos!!
            +10, olvidaaate queda re bien si los plasticos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Plasticos laterales Vivace

              of : el vivace viene sin plasticos ? el mio es vivace y me vino asi de fabrica ! ç
              on: si vino original asi dejaselo papa le queda bien de las 2 maneras a mi gusto ! saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Plasticos laterales Vivace

                Como ya te dijeron, esos que se pegan no quedan igual que los que van encastrados.
                Para mi asi como esta sin los plásticos queda mucho mas lindo que con los mismos puestos.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Plasticos laterales Vivace

                  dejalo asi...te vas a complicar,se te pudre abajo de los plasticos,la bagueta q viene se despega,es un kilombo cuando se descoloran.
                  lo unico q me parece a mi es que le da un poquito mas de "robustes"

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Plasticos laterales Vivace

                    Creo que vino con y sin plasticos de fabrica.

                    Comment

                    Working...
                    X