Announcement
Collapse
No announcement yet.
No me pasa los 15psi!!!!!lpm
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
No me pasa los 15psi!!!!!lpm
les cuento,,tengo un gol 1.8 apl240 +mega y surtuidor..con el que hise 13.37 en el galvez,,,ahora le quiero subir la presion..... pero nada...le doy a alen y sigue en 15,,ya revise la valvula de alivio,,asienta bien la valvula no pierde y si le doy a fondo cierra totalmente,,,revise cañerias e intercooler y tampoco pierden,,la valvula de alivio le agrege otro resorte por que pense que la presion la levantaba y nada,,ya no se mas que hacer lo unico es el escape que en la parte que pasa por la caja de pegarle a los lomos se achato bastante y quedo medio estrangulado,,puede ser esto...aclaro el auto infla al toque los 15psi casi sin lag...bueno espero que alguien me pueda ayudar y se le puedo clavar 1.5kg prometo bajar time mañana!!!!saludos mariano BONASPEEDTags: None
-
Respuesta: No me pasa los 15psi!!!!!lpm
tiene ic? no estara tapado en algun lado o algo asi...por q no provas con un caño directo para despachar duda alguna...si no es eso,tenes q revisar tema wastegate...el escape no creo q sea,si el multiple esta bien q el caño d la bajada este un poco aplastado no es problema
Comment
-
Respuesta: No me pasa los 15psi!!!!!lpm
la wastegate con el tornillo a fondo queda sobre el plano de la base o sea que cierra del todo,la wastegate no es es spa de areas divididas......
falta de morfi tampoco porque la zonda viene jamon y tambien le mande una wideband y va de 10.....
solo me queda revisar el intercooler
Comment
Comment