Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con valvula de alivio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda con valvula de alivio

    hola gente los molesto con una consulta, resulta que la valvula de alivio me quedo abierta, le saco la manguerita de vacio y cierra pero cuando la pongo enseguida se la chupa y no infla. Queria saber que puede ser xq yo la desarme limpie y lubrique pero vi que tiene 2 orings un resorte. la duda sera la valvula que no da mas o tendra otro problema. gracias

    ---------- Post added at 20:24 ---------- Previous post was at 19:05 ----------

    alguno si me tira una manito. gracias
    Last edited by glr147; 24-02-2011, 20:20.

  • #2
    Respuesta: duda con valvula de alivio

    cuando regula lo hace abierto,pero apenas aceleras tiene q tirar a cerrar,si no cierra tenes algun drama d presurizacion

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda con valvula de alivio

      buenas, es una válvula a pistón no? en donde tenes conectada la manguera que va a la válvula?
      la manguerita que que se conecta a la válvula tiene que ir conectada después de las mariposas del carburador o de cuerpo de mariposa si es inyección.
      si regulando te queda abierta es porque tenes que darle mas tensión al resorte de la válvula, enroscando el tornillo que tiene arriba, de esa forma se tendría que mantener serrada y en el momento de desacelerar, se genera el vacío para que abra la válvula.
      también tenes que ver no darle mucha tensión al resorte sino puede que se abra poco la válvula y no alivie bien.
      estos son unos ejemplos de conexión de válvulas, pero de diafragma, el funcionamiento y conexión es la misma.

      Last edited by vikingo_meyer_1983; 24-02-2011, 20:56.

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda con valvula de alivio

        la manguerita va al carburador y hace el vacio osea cuando le pones el dedo te lo chupa. cuando sacas la manguerita la valvula cierra pero cuando la pones enseguida se abre.
        el tornillito de regulacion esta a fondo y siempre estuvo asi y antes andaba joya

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda con valvula de alivio

          si paso justo despues que la desarmaste para limpiarla me tiraria por el lado de que esta mal armada o rompiste algo, desarmala de nuevo y verifica que este todo en orden que no haya nada raro, saludos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda con valvula de alivio

            puede llegar a ser los orings?

            Comment

            Working...
            X