Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar auto chocado las pro y las contra..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comprar auto chocado las pro y las contra..

    siempre quise saber como es la onda de poner otro motor en cualquier auto o viceversa?.... que papeles legales se necesitan..? o que es lo que tiene que tener el motor o la carroseria con el tema de papeles...!! y eso de que una vez se le da de baja.. no se puede dar de alta..? cuales son los costos..? y el tema de papeles y tiempo...?
    quiero ver si puedo armar un proyecto distinto antes de armar el que tengo pensado..!! y como nose nada de papeles...!! HABER QUIEN ME TIRA LA POSTA...!! SI QUERES TNER UN AUTO IMACULADO PERO NO SOLO A SIMPLE VISTA PORUQE CUALQUEIRA QUE LO VE DICE UHH ESTA HERMOSO. ( PERO VOS SABES QUE TIENE ALGUN DETALLE COMO DE PINTURA E INTERIOR CABLERIO ETC...... Y TRATAR DE GASTAR MENOS (SABIENDO QUE YA IMACULADO ES MUCHA GITA) PERO CAPAS QUE TE AHORRAS UNOS PESOS..COMPRAR UN AUTO CHOCADO COMBIENE? TENGO UN VIVANCE 1.4 Y LA IDEA ERA LLEAVARLO A 1.7... Y AHORA ME AGARRO CAGASOO.. QUEDA MUY FINAA... ENTONCES PENSE EN UN FIAT UNO ARMARLO TURBO.... VENDER EL 1.4 STD Y COMPRAR UN FIAT UNO.. Y DEJARLO DE 10.. COMO NO TENGO EXPERIENCIA CON EL TEMA DE DEJAR 0KM LOS CHOCADOS.. HABER SI ME PUEDE AYUDAR UN POCO.. SINO ME QEDARE CON EL 1.4 Y UN PAR DE FIERRITOS...
    DISPONGO DE LA GITA DEL 47 QUE ES MODELO 94 Y ESTA ENTERITO.. SOLO PEQUEÑOS DETALLES DE CHAPA 3 LUCRECIAS Y EL SUELDO DE 2 LUCRECIAS Y MEDIA POR MES SOLO APRA EL AUTO..

    ---------- Post added at 17:06 ---------- Previous post was at 17:05 ----------

    Originally posted by enterrados View Post
    siempre quise saber como es la onda de poner otro motor en cualquier auto o viceversa?.... que papeles legales se necesitan..? o que es lo que tiene que tener el motor o la carroseria con el tema de papeles...!! y eso de que una vez se le da de baja.. no se puede dar de alta..? cuales son los costos..? y el tema de papeles y tiempo...?
    quiero ver si puedo armar un proyecto distinto antes de armar el que tengo pensado..!! y como nose nada de papeles...!! HABER QUIEN ME TIRA LA POSTA...!! SI QUERES TNER UN AUTO IMACULADO PERO NO SOLO A SIMPLE VISTA PORUQE CUALQUEIRA QUE LO VE DICE UHH ESTA HERMOSO. ( PERO VOS SABES QUE TIENE ALGUN DETALLE COMO DE PINTURA E INTERIOR CABLERIO ETC...... Y TRATAR DE GASTAR MENOS (SABIENDO QUE YA IMACULADO ES MUCHA GITA) PERO CAPAS QUE TE AHORRAS UNOS PESOS..COMPRAR UN AUTO CHOCADO COMBIENE? TENGO UN VIVANCE 1.4 Y LA IDEA ERA LLEAVARLO A 1.7... Y AHORA ME AGARRO CAGASOO.. QUEDA MUY FINAA... ENTONCES PENSE EN UN FIAT UNO ARMARLO TURBO.... VENDER EL 1.4 STD Y COMPRAR UN FIAT UNO.. Y DEJARLO DE 10.. COMO NO TENGO EXPERIENCIA CON EL TEMA DE DEJAR 0KM LOS CHOCADOS.. HABER SI ME PUEDE AYUDAR UN POCO.. SINO ME QEDARE CON EL 1.4 Y UN PAR DE FIERRITOS...
    DISPONGO DE LA GITA DEL 47 QUE ES MODELO 94 Y ESTA ENTERITO.. SOLO PEQUEÑOS DETALLES DE CHAPA 3 LUCRECIAS Y EL SUELDO DE 2 LUCRECIAS Y MEDIA POR MES SOLO APRA EL AUTO..
    ACA DEJO EL CUARENTA...

    http://foro.enfierrados.com/proyecto...1-4-1-7-a.html

  • #2
    Respuesta: Comprar auto chocado las pro y las contra..

    El pro, es que si no tenes la plata para comprarte el auto en buen estado, te lo compras chocado mas barato y vas consigiendo la plata mientras lo arreglas.
    El resto son todas contras, todo depende de que tan chocado esté el auto.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Comprar auto chocado las pro y las contra..

      se me fue un ilucionn....!! :(

      Comment


      • #4
        Respuesta: Comprar auto chocado las pro y las contra..

        mira, a mi tosco entender la cosa es simple, si compras un auto chocado y deformado mal (lease groxo viandazo de trompa o choque+vuelco) hacerlo quedar 2lindo" y que encima vaya derecho sale mas guita de la que "ahorras" al comprarlo mocho, ahora si tenes plata para destinarle todos los meses hace como hizo mi tío,
        compro un renault 12 con mas golpes q tambor de payaso, pero solo los paneles de carrocería, nada de chasis deformado o techo arrugado, etc etc.
        de a poco fue comprando buen chaperio usado y cuando tuvo todo listo mando rearme gral con las piezas reacondicionadas y pintura a fondo.
        resultado?, quedo MUY bueno el coche y prolijito, como estaba tan feo de afuera por los golpes en todos los paneles lo compro por una boludez y hoy tiene uno de los mas lindos q vi en cuanto a estética.
        saludos y espero q te sirva la idea!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Comprar auto chocado las pro y las contra..

          siis me sirbe todas las experiencias que tengan cada uno de ustedes...!! la idea es un fiat uno con al trompa hecha japi.. pone algo de 8 o 9 lucrecias y si es scr mejor...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Comprar auto chocado las pro y las contra..

            fijate en mercado que hay un uno 9.500 pesos me parece, y esta como "reparado" osea le faltan pintar pero tiene el capot y un guardabarros recien puesto aparentemente, obviamente algun que otro faltante debe tener, suerte !



            no conozco al dueño ni nada eh, solo vi eso porque ando buscando un motor
            Last edited by Manijita; 24-02-2011, 17:55.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Comprar auto chocado las pro y las contra..

              Originally posted by Manijita View Post
              fijate en mercado que hay un uno 9.500 pesos me parece, y esta como "reparado" osea le faltan pintar pero tiene el capot y un guardabarros recien puesto aparentemente, obviamente algun que otro faltante debe tener, suerte !



              no conozco al dueño ni nada eh, solo vi eso porque ando buscando un motor
              ahh pero vos decis que combiene comprar mejor un auto con a trompa mocha o combiene comprar un enterito.. para mi con loq ue queiro hacer yo combiene compar uno de 9 lucrecias antes qeu pagar 23 o 24..! vs que decis?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Comprar auto chocado las pro y las contra..

                Con la tompa hecha japi no lo volves mas!!! A no ser que te consigas alto chapista que lo corte y le suelde otra
                No vendas una solucion para comprarte un cancer!!
                O te quedas con el cuarenti y le tiras un milseis puro (que luego lo regas y crece) o comprate un uno al 70% y arreglalo bien, pero compralo derecho!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Comprar auto chocado las pro y las contra..

                  Todo depende del choque, todos los choques no son iguales, hay chocados que quedan perfectos y otros que no.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Comprar auto chocado las pro y las contra..

                    Originally posted by Race® X View Post
                    Todo depende del choque, todos los choques no son iguales, hay chocados que quedan perfectos y otros que no.
                    asi es!! todo depende del choque y del golpe q tenga el auto..
                    tengo un amigo q es inspector y consigue los autos chocados (el se compró uno hace 2 semanas), los arregla y le qedan de 10... pero la cuestion esq el sabe q auto comprar y con q choque, si el auto esta hecho una banana ni te gastes por mas q te lo regalen...
                    Me interesa el post pq estoy analizando esta situacion pq realmente algunos son baratos y arreglarlos capaz q es mas negocio q ponerla toda junta en uno entero.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Comprar auto chocado las pro y las contra..

                      ACA DEJO UN LINK COMO PARA QUE VEAN UN IDEA HACI DIGO YO...!!! NOSE OCM AHCER PARA SUBIR LAS FOTOS...!!!
                      MercadoLibre: papeles y titulos al dia el auto tubo un choque delantero - $ 8000.00

                      ---------- Post added at 18:17 ---------- Previous post was at 18:14 ----------

                      Originally posted by El blanquito View Post
                      Con la tompa hecha japi no lo volves mas!!! A no ser que te consigas alto chapista que lo corte y le suelde otra
                      No vendas una solucion para comprarte un cancer!!
                      O te quedas con el cuarenti y le tiras un milseis puro (que luego lo regas y crece) o comprate un uno al 70% y arreglalo bien, pero compralo derecho!
                      ponele que compras un motor.. que tine que tener de papeles y que papeles le tengo que hacer al auto o tramites es mucha gita tirarle un mil6 al cuarenta..!! saludos..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Comprar auto chocado las pro y las contra..

                        en mi experiencia, renegar con chapistas y pintores es lo peor que te puede pasar con un auto. Yo te diria que si no tenes un chapista de confianza ni lo pienses.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Comprar auto chocado las pro y las contra..

                          mas experiencias...,,,,

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Comprar auto chocado las pro y las contra..

                            mira te cuento tuve un fiat uno , y me pegue un palo muy parecido al de 8 lucas que publicaron arriba pero no tan fuerte al punto de romper tapa y cosas del motor y el arreglo me salio 6000 pesos , y eso que lo pinte yo .
                            Yo te diria que analices bien.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Comprar auto chocado las pro y las contra..

                              gracias... por tu aportee..!!! tengo un conocido .. depues voy a ir a preguntarle....

                              Comment

                              Working...
                              X