Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mantenimiento banshee, Yfz y Ltr

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Mantenimiento banshee, Yfz y Ltr

    voy a ver algun 700, pero no es mucho como para arrancar? una vez me sente en uno y me parecio enorme, en la pagina dice que pesa 179 kg, contra 159 del yfz 450 y 167 el suzuki

    Comment


    • #32
      Respuesta: Mantenimiento banshee, Yfz y Ltr

      Originally posted by Manu-147 View Post
      Si, lei el manual del yfz de un amigo, y no, no lei el de un panther, por suerte no tengo nada Chino, un suzuki lt 160, lamentablemente no tengo la suerte que tenes vos de tener esas naves, y sinceramente te felicito, en agosto voy a ver si compro un trx 400.
      No es ningun mito capo, que vos no lo hagas es otra cosa, qeu se yo, vos fijate.
      Si, eso mismo sale, eso es lo que hay que hacerles a todos los 450.
      Esta bien, si vos decis que sabes mas que yo porque tenes un 450 (Bah, tres jaj), te lo acepto, pero bueno .
      Y no, no sigo con un panther, sigo con el suzuki que ya te dije, ahorrando hasta que llegue al 400 (:
      Ya fue qe se yo, son distintos puntos de vista. Yo si tubiera la suerte de tener un 450, le haria el mantenimiento como dice el manual (:

      Bueno, para no desvirtuar, yo iria por el 400. Pero si queres un 450 p Banshee, yo iria por el 450, con el aceite y nafta que gastas en el banshee, te da para el mantenimiento de un 450 uso amateur.

      Saludos.

      ---------- Post added at 21:51 ---------- Previous post was at 21:47 ----------

      Ya que estamos te pregunto, es MUY superior la suspencion del Ltr sobre la del Yfz ?
      De motor como andan ? Hablando de los dos Std.

      14 o 15??

      Comment


      • #33
        Respuesta: Mantenimiento banshee, Yfz y Ltr

        Originally posted by roskete128 View Post
        voy a ver algun 700, pero no es mucho como para arrancar? una vez me sente en uno y me parecio enorme, en la pagina dice que pesa 179 kg, contra 159 del yfz 450 y 167 el suzuki
        Mira yo hace unos fines de semana me fui a la costa, llevamos tres cuatris, un 450, un raptor 660 y un 700. El 660 y el 700, si, son mas grandes, pero andan mejor para boludear en la arena. Ahora en circuito el 450 le pasa el trapo a los dos.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Mantenimiento banshee, Yfz y Ltr

          Originally posted by roskete128 View Post
          fui a ver un ltr, tenia escape, cherry bomb, pisaderas, manubrio mas alto y le habian cambiado el piston por uno de alta, segun me dijeron con el nuevo piston tenia 10 horas de uso, que onda esto de piston de alta? es para que este mas comprimido? 10500 pide, se lo veia en buen estado de cubiertas, todo limpito
          era blanco? si es ese es de un amigo y va como piñaaaa
          Es el que esta en mercado libre?

          Comment


          • #35
            Respuesta: Mantenimiento banshee, Yfz y Ltr

            Originally posted by roskete128 View Post
            fui a ver un ltr, tenia escape, cherry bomb, pisaderas, manubrio mas alto y le habian cambiado el piston por uno de alta, segun me dijeron con el nuevo piston tenia 10 horas de uso, que onda esto de piston de alta? es para que este mas comprimido? 10500 pide, se lo veia en buen estado de cubiertas, todo limpito
            Si, se le pone piston de alta para mas compresion como el mio, tiene que andar lindo con todo eso eh, para tenerlo en cuenta

            Comment


            • #36
              Respuesta: Mantenimiento banshee, Yfz y Ltr

              Originally posted by pabloT View Post
              era blanco? si es ese es de un amigo y va como piñaaaa
              Es el que esta en mercado libre?
              que chico el mundo
              Originally posted by carlitosblaster View Post
              Si, se le pone piston de alta para mas compresion como el mio, tiene que andar lindo con todo eso eh, para tenerlo en cuenta
              y me sirve para ir aprendiendo a andar o hay que llevarlo fuerte? digo si es de ir a los tirones o ensuciarse, son buenos los pistones esos?

              Comment


              • #37
                Respuesta: Mantenimiento banshee, Yfz y Ltr

                Originally posted by roskete128 View Post
                que chico el mundo

                y me sirve para ir aprendiendo a andar o hay que llevarlo fuerte? digo si es de ir a los tirones o ensuciarse, son buenos los pistones esos?
                ensuciarse? no, porque? es lo mismo que un auto, cuando le das compresion, no se ensucia ni tironea, es para aprender pero con mucho cuidado porque anda realmente fuerte, no es un juguete, eso acelera de verdad.
                Los pistones son iguales pero mas planos para darle mas compresion, no es que es una marca buena o mala, a veces vienen originales con mas compresion o wiseco.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Mantenimiento banshee, Yfz y Ltr

                  Muchachos con respeto al q creo el post kisiera aprovechar para preguntar unas cositas, Este año seguramente me compre un banshee, lo q kiero saber es si joden mucho con el tema circulacion, osea se q no se puede circular con estos vehiculos, yo mas q nada lo usaria por el barrio de vez en cuando, alguna q otra vez iria a la costa y supongo q algun circuito q encuentre q supongo q si q hay. Yo vivo en monte grande y d vez en cuando veo algun q otro cuatri andando, En el caso q me pare la policia me pueden llegar a retenerlo? Como es el tema del registro, seguro, etc. Y en cuanto al trailer, tengo q sacar un registro especial para trailer por lo q tengo entendido, y tmb ponerle un seguro, q me parec tmb medio al pedo pagar por mes xq no lo voy a andar traslandando a cada rato.
                  Bueno espero q me puedan ayudar,todo lo q me puedan informar en tanto al tema es bienvenido. y disculpen si desvirtue un poco, si no llega a corresponder, q eliminen el msj o q alguien me manda un pm respondiendom asi no me responden por ak!
                  Muchas gracias.

                  Comment

                  Working...
                  X