Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perdida o Robo de Patente.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Perdida o Robo de Patente.

Muchachos, el sabado a la noche estaba por Saavedra en la casa de una amiga y al momento de irme para casa (Urquiza) se largo la tormenta del siglo. Bueno, como estaba todo inundado agarre mucha agua en las cunetas. Cuestion que el domingo me desayuno que no tenia la patente delantera, por ende ayer fui al registro automotor a hacer el tramite de duplicado. Hasta aca, todo barbaro.. ya tengo las provisorias y en un mes me dan las chapas. (dps de haber pagado 150 pesitos).

Ahora bien, hable con un amigo que tambien estaba ese dia en el mismo lugar y me conto que tambien perdio la patente... le comente como hacer el tramite y hoy lo volvi a llamar para ver como le habia ido. Me comento que las patentes se las afanaron, porque aparentemente a otro auto le habiar sacado la chapa delantera. (lo raro que le dejaron los tornillos puestos.. muy copados los cacos).

Yo me pregunto, para que se pueden afanar de 3 autos distintos (207, corsa y otro que no se que marca era) las patentes delanteras?? Pendejos para ponerlas en el cuarto como cuando robaban insignias? Para hacer ponchos? (no creo, me hubieran robado las dos y no a tantos autos)...

En el registro, me dijeron que mucha gente fue a hacer el tramite, pero ellos lo adjudicaron a la inundacion.

Alguien sabe que onda?? Es usual los afanos de chapas?

Saludos

Respuesta: Perdida o Robo de Patente.

OJo que en muchos casos se salen porque se parten .
    Lo que se seguro es que arman autos truchos para vender con chapas de alguno que este limpio , asi que hace una denuncia ( no se si todavia se hace antes seguro que si ) policial por extravio , por si pasa algo raro como salir a afanar con tu chapa o algo por el estilo , creo que lo mas barato seria que te vengan algunas multitas de todo lo que te pueda pasar.

Comment

No, el auto es casi nuevo y no se pudo haber caido nunca... Ademas de que le faltaron a dos autos mas en la cuadra.. demasiada coincidencia.

Si es para armar un auto, no deberian haber sacado las dos???

De todas maneras, ya tengo la denuncia en el registro por extravio.

Gracias.

Comment

Si hiciste la denuncia,dormí tranquilo,eso si,cuando puedas,hacete el duplicado.

Comment

Algunos pendejoa para recuerdo.... Hay que fajarlos

Comment

Si en la cuadra que estuviste, se inundó y corrio el agua como se vió por la tele en algunos casos, no es coincidencia que a 3 autos se les haya salido la patente, el agua la arranca como anda, la parte y los pedacitos de arriba que quedan también se los lleva. A mi me pasó una vez con un jeep, me arrancó las 2 patentes de una.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
              Algunos pendejoa para recuerdo.... Hay que fajarlos
              Hay q cortarles la garganta con la misma patente....

P.d: si esta la denuncia lista, joya.

Comment

Es un misterio...
                Algún pendejo boludeando... O simplemente se cayeron.. O te la afanaron.. Y puede q no pase nada, como q tengas un quilombo importante con un mellizo..

EL tiempo lo dirá.. suerte

Comment

en el camion se me cayo de paja nomas, y en la megane tambien.. haciendo el tramite no pasa nada.

Comment

Working...
                  X