Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto inundado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Auto inundado

    Bueno gente, que hay con el tema de un auto innundado.
    El auto en cuestion es un audi a3 2.0t fsi mod 2007, el auto es de la dueña de un local que conozco, me dijo que no llega a los 40 mil klm, se inundo el garage y ahi quedo el auto... no le dieron arranque ni nada porque no hace nada el auto por lo que me dijo hoy.
    Segun ella el auto vale 28 a 30 mil dolares, cuestion que me lo ofrecio a cambio de mi astra gls 07 y 30 lucas mas, lo bueno es que me acepta un par de cheques en caso de quererlo.
    Le dije que no tenia idea, no era mi intencion de cambiar el auto ni nada, el auto todavia ni lo movio y capaz mañana llama a la grua para dejarlo en el deposito que tiene en moron.
    Que problema puedo tener con ese auto?
    si se cago la ecu o algo asi estoy en el horno no?
    Cabe aclarar que no tiene problemas de guita esta gente y me lo ofrecio antes de llevarlo a vender porque despues de este episodio ya no lo quiere.
    Es para meterme en quilombos no?
    que les parece?
    no tendria problema de tenerlo parado un tiempo ya que el astra lo uso de segundo auto casi.
    escucho consejos.

  • #2
    Respuesta: Auto inundado

    que tanto se inundo? habria que ver si el interior se llego a arruinar, si lo dejo muchos dias lleno de agua adentro el interior debe haber tomado un olor terrible!!!
    por la parte de la ecu no creo que se joda por que viene como si fuera blindado no creo que entre el agua a la caja de la ecu, lo que si antes de darle arranque habria que ver si no entro agua adentro del motor, el estado del aceite, filtro, que la nafta no tenga agua, que las camaras de combustion no tengan agua en fin un par de cosas. hay que ver que tan inundado estubo el auto.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Auto inundado

      entro agua hasta adentro del auto... todavia tiene agua en los pisos, no le hicieron nada por el momento.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Auto inundado

        el tema es que cuando te entra agua asi adentro lo que mas conviene es de toque empesar a secarlo lo mas rapido posible eso cambia una banda. si la dueña lo dejo 4 dias con auga adentro el olor a mierda que te queda es terrible, y no se va mas, que ce yo si te sirve compralo pero sabelo que te va a sacar medio loco para que quede impecable.
        Otra cosa habria que ver los tapisados si no se jodieron y el techo. por que siestaba en un estacionamiento subterraneo quizas tenia agua hasta por el techo.
        y bueno a eso sumale que habria que ver si no se jodio nada de la electronica y si no entro agua en el motor.
        ver que el tanque de nafta no tenga agua, revisar el aceite y todo lo que te dije antes

        Comment


        • #5
          Respuesta: Auto inundado

          Te lo digo asi porque le paso a un amigo

          1) Ecu cagada llena de agua

          2) Abrir admision y salio agua.. asi que a sacar tapa ( en este caso)

          3) Cambiar TOOS los fluidos, porque por los respiraderos entra agua, osea caja, diferencial, aceite, hidraulica, etc etc... hasta la nafta

          4) interior lo tenes que desarmar dejar secar y demas.. rogar que no se haya quemado el estereo y demas cosas cuando hizo corto la bateria...

          y un sin fin de cosas...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Auto inundado

            mmmm,, co toda las cosas electricas q tienee,, no debe andar ni los espejos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Auto inundado

              mm yo personalmente no me meteria...pero bueno si te cierra fijate...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Auto inundado

                Muucha diferencia de guita, y además tiempo para armarlo.. Sino, ni me meto

                Y por mas q esté seguro de q tiene margen.. Pienso cuantas horas de laburo me llevan para ganarme X guita con el auto..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Auto inundado

                  tu auto vale que? 55 lucas aprox? te estan pidiendo 21 mil dolares ponele y el audi vale 28... te quedan 7 mil dolares o sea 28 lucas para arreglar todo lo que se haya cagado.

                  Tratandose de un audi si hay que destapar motor y se cago algo de la electronica me parece que hay diferencia pero no es TANTA eh, yo no se si me meteria a renegar con un auto de esa gama.

                  se sabe hasta donde subio el agua?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Auto inundado

                    no conozco como sera en los autos de esa gama, pero... donde esta la fusiblera en el audi? si llego hasta ahi no lo haces andar mas a nada electrico porque hizo corto todo seguro

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Auto inundado

                      si a la ecu le entro agua, y le intentaron dar arranque olvidate!!, ademas hay que ver si se mojo toda la fusiblera y caja de reles, ah y seguramente estos modelos ya tengan Can-bus con otras ecus mas.
                      le veo poco resto para jugartelá.
                      digamos que te diria que si el nivel llegó a la mitad de la puerta, se arruinó todo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Auto inundado

                        no te combiene ni ahi, va a renegar como loco y gastar un monton de guita,

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Auto inundado

                          por mas lindo que sea el auto.. me parece que es para problemas..
                          obviamente habria que analizar bien el estado del auto y los daños..
                          pero lo mas probable es que te lleve un lindo laburo dejarlo en condiciones!

                          saludos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Auto inundado

                            Yo seré muy pichi, pero pregunto: Vos qué facilidades tenes para arreglarlo? es decir, tenes un taller de confianza dónde te den una mano con todo esto? O vos tenes conocimientos?
                            Yo sinceramente me pongo en tu lugar y antes de desarmar un audi de punta a punta me pongo a llorar. Sonará muy pelotudo, pero es así. Sinceramente es meterte en un baile de puta madre y venis de un Astra. Q se yo...
                            Jamas desarmé un Audi, conozco -1 de esos autos. Pero hace 5 años a mi tío se le inundó el Megane II y posta fué un parto sacar adelante ese auto.

                            De todos modos, te deseo mucha suerte con la decisión que tomes. Dpues contanos!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Auto inundado

                              cancer

                              Comment

                              Working...
                              X