Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opticas Alteza 147??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opticas Alteza 147??

    Bueno el tema es el siguiente, me fui a la costa y culo caliente me compre los xenon de 6000k, ilumina mucho mejor toda la bola pero me deja bastante q desear por lo que ya se hablo del tema del xenon y opticas comunes no sirve, entonces pensando se me vino a la mente unas opticas que vi para gol y uno en ML que son de vidrio tranparente y el q seria la parabola cromada interior como si fueran cuadraditos (se las denomina Alteza) Ahora la pregunta es alguien sabe si vienen para 147?? donde se venden??

    O en su defecto algun Genio que haya encontrado otra solucion para aprovechar mejor el Xenon. Y no vale decir cambia de auto!!! Gracias!!

  • #2
    Respuesta: Opticas Alteza 147??

    alteza se les dice a las de atras , por el toyota altezza justamente.

    Lo que vos pedis, se vende, pero no seria la solucion para el xenon...

    Sino te venden solo el capunchoncito y listo, va adosado a la H4

    Comment


    • #3
      Respuesta: Opticas Alteza 147??

      O sino comprate esas opticas y le pones los proyectores que vende Lean!!
      Ahí si te creo que va a cambiar!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Opticas Alteza 147??

        Si te das maña y te gusta como queda, ponele unas lupas bien puestas, es mas creo que se adaptan sobre la optica original, lo que nose es si hay que cambiar el vidrio exterior de la optica, me pareece que si.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Opticas Alteza 147??

          Originally posted by Se-R View Post
          alteza se les dice a las de atras , por el toyota altezza justamente.

          Lo que vos pedis, se vende, pero no seria la solucion para el xenon...

          Sino te venden solo el capunchoncito y listo, va adosado a la H4
          Y donde lo consigo? esa idea me gusta es mas es la ideal, pero no lo encuentro donde comprarlo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Opticas Alteza 147??

            Originally posted by nachitooo View Post
            Si te das maña y te gusta como queda, ponele unas lupas bien puestas, es mas creo que se adaptan sobre la optica original, lo que nose es si hay que cambiar el vidrio exterior de la optica, me pareece que si.
            Seria lo ideal , pero podes usarlo sin el vidrio liso que no pasa nada

            ---------- Post added at 20:01 ---------- Previous post was at 19:55 ----------

            Originally posted by Campa View Post
            Y donde lo consigo? esa idea me gusta es mas es la ideal, pero no lo encuentro donde comprarlo
            No, como ideal es poner el proyector, el capuchon te ayuda, pero sigue siendo un parche provisorio, porque encandilar, encandilan igual

            Mira aca tenes bien armada la diferencia

            http://foro.enfierrados.com/proyecto...proyector.html

            ---------- Post added at 20:03 ---------- Previous post was at 20:01 ----------

            PD: me olvidaba los capuchones, a los que te vendieron el xenon pediles, muchos equipos lo traen y nunca te lo dan

            Comment


            • #7
              Respuesta: Opticas Alteza 147??

              Alguien sabe donde conseguir los capuchones??? no los consigo!! o mejor dicho no se como buscarlos, tiene un nombre especifico?

              Comment


              • #8
                Me sumo al pedido de donde comprar los capuchones o como pedirlos

                Comment

                Working...
                X