Announcement
Collapse
No announcement yet.
Numeros Block 1/4 Milla
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Numeros Block 1/4 Milla
Chicas les hago una consulta... Como lagunos sabran los numeros de motor en los block falcon vienen en el plano del mismo. Tengo uno que me quedo de una cagada que se mando la rectificadora (Se exedio con el plano y borro los numeros) y queria saber si este mismo puede tener problemas para usarlo en el 1/4 de Milla. El motor iria en un casco pero no tendria numeros. Creen que tendria algun problema? Pregunto porque me da una lastima, es un 7 bancadas impecable, rectificado con leva embujada y demas. Gracias!Tags: None
-
Respuesta: Numeros Block 1/4 Milla
El block va a un casco. Ya pedi RPA y me pidieron factura de la rectificadora que la tiene que presentar el dueño de la firma ante escribania. Obvio que se me abrieron de gambas. Ahora yo tengo otro block pero tengo titulo y cedula pero no corresponde a la carroceria. Osea puedo andar con 2 titulos y 2 cedulas? Una de la carroceria y otra del motor?
Comment
-
-
Originally posted by Se-R View PostEntonces porque cuando te paran en la ruta con trailer, te piden los papeles de los cuatris o motos...
Por ende,en trailer lo podes llevar,pero si vas andando....estas al horno!!
Comment
-
haber haber creo que estan confundidos...
lo que dice el muchacho es si puede poner un block en otro casco y llebarlo a correr con los papeles, de ambos autos ( del que viene el block y del que viene el casco). En ese caso, no pasa nada dale mecha tranca, mientra el coche no circule y almenos tengas la cedula de cada uno (no importa si sos titular o no, y obiamente no tenga pedido de captura ninguno, no?), te pueden parar y constatar numeros pero como te digo, si va en trailer y vuelve en trailer no pasa absolutamente nada.
---------- Post added at 03:08 ---------- Previous post was at 03:06 ----------
Originally posted by Se-R View PostEntonces porque cuando te paran en la ruta con trailer, te piden los papeles de los cuatris o motos...
sino me puedo lebantar un auto con una plancha y llebarmelo a donde sea sin ningun tipo de papel...
Comment
-
El tema, te dan rpa de motor cuando los numeros estan ilegibles, algun numero tienen que poder ver, aunque sea el principio, le pasan los acidos y demas y te lo dan.
Ahora si no se ve ningun numero, no se si te van a dar el rpa.
Comment
Comment