Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bora 1.8 Velocidad final

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bora 1.8 Velocidad final

    Buenas, tengo un bora 1.8T modelo 2009. - 23.000 km
    Original de fabrica me llego con viento a favor a 232 km/h.
    Le puse chipracing y la aceleracion cambio notablemente, pero la velocidad final es exactamente la misma, osea no noto ningun cambio, a partir de los 215 hay que carretearlo para que me pase los 225, dicho sea de paso le pegue dos carreteadas y no me paso de los 225 km/h. La velocidad la mido con un garmin 205.
    Me recomiendan poner escape para ganar velocidad final? si ganos 5 km/h lo dejo como esta, si gano 10 lo pienzo y si gano mas de 15 km/h le pongo un escapecito.
    gracias por los consejos de antemano... slu2s...

  • #2
    Respuesta: Bora 1.8 Velocidad final

    tenia entendido q original andaba 215 por el limitador, lo que se por que lo vi yo es que con escape completo, chip unitronic y cai se puso 240 de gps. A mi gusto ese chipero no me gusta!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Bora 1.8 Velocidad final

      mmm escape no te va a variar nada.. el multiple es lo q cambia..!!
      igual.. jaja va a fondo locura..!!
      para q mas..?
      igual noc del borita asiq no opino.. pero con el multiple te va a subir un toque de velocidad..!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Bora 1.8 Velocidad final

        original 232??? nos tapo el agua!!!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Bora 1.8 Velocidad final

          Los ultimos boras vinieron sin limitador, creo que son los que tienen tablero nuevo, y traen cubiertas continental y no traen las michelin.
          A mi un bora con chip de CR me dio 240, tiene que llegar a eso o casi, seguro las condiciones no eran las mejores.
          Con escape y chip tiene que dar 250 maso, sumale cai e inlet para llegar y pasar los 250 seguramente.
          Pero igual vas a notar siempre mas mejora en aceleracion que en velocidad final, en definitiva cuantas veces los pones a fondo.
          Yo hable de tablero, saludos.
          Last edited by pabloT; 23-02-2011, 16:31.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Bora 1.8 Velocidad final

            Originally posted by pnc1pnc View Post
            mmm escape no te va a variar nada.. el multiple es lo q cambia..!!
            el multiple siempre cambia, pero en los turbos tambien cambia mucho una buena bajada en 3" y todo el caño en 3" con un solo tacho

            Comment


            • #7
              Respuesta: Bora 1.8 Velocidad final

              Si ! la version 2009 viene sin limitador pero si me trajo michelin.
              No ni en pedo pasa los 240 (mi bora miente 4 km).
              No lo pongo mucho a fondo salvo cuando me hago algun viajecito y la ruta lo permite.
              Mas que escape no le quiero poner, me gusta abrir el capot y ver todo original. Ni siquiera lo baje.
              Bueno con respecto al escape me voy a arriesgar creo y despues les cuento si mejora la velocidad.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Bora 1.8 Velocidad final

                si tenes la suspension origianal y andas a esas velocidades tene mucho cuidado

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Bora 1.8 Velocidad final

                  Me parece mucho,un amigo con un Bmw 328 le roba arriba y no llega el bmw a eso ya que esta con limitador.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Bora 1.8 Velocidad final

                    Originally posted by roskete128 View Post
                    el multiple siempre cambia, pero en los turbos tambien cambia mucho una buena bajada en 3" y todo el caño en 3" con un solo tacho
                    a no sabia pense q con el multiple solo cambiaba..!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Bora 1.8 Velocidad final

                      a mi me paso lo mismo con el gol obvio q no hablamos de las mismas velocidades cambio mucho de abajo pero arriba quedo exactamente igual o un poquito menos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Bora 1.8 Velocidad final

                        ahora todos los usuarios de bmw 135 ,van a ir en patota a premutar sus alpargatas por un bora....

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Bora 1.8 Velocidad final

                          230 en ruta Que boludo, no conocia esas rutas aca, yo pensaba que la maxima era 120

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Bora 1.8 Velocidad final

                            esta hablado el tema, cuantos cv hacen falta para ganar un km mas arriba, y resulta que con un chip y escape, un 1.8 Turbo ya anda en los 250

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Bora 1.8 Velocidad final

                              olviudate que con un escape vas a conseguir 15 km/h mas

                              Comment

                              Working...
                              X