Announcement
Collapse
No announcement yet.
cambio de leva a 128 por una de fiat 1.(ayuda)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
cambio de leva a 128 por una de fiat 1.(ayuda)
Hola gente , soy nuevo en este foro y tengo mi primer duda, tengo un 128 berlina 1100, y acabo de cambiarle la leva q tenia con cruze por una de fiat uno, lo q no se es q luz darle a las valvulas de adm , y esc. le di 30 a todas , pero anda como una caca... parece q tuviera un acoplado de lo pesado q esta... si alguien me puede aconsejar agradeceria mucho! un abrazo gente !!Tags: None
-
Respuesta: cambio de leva a 128 por una de fiat 1.(ayuda)
gracias gente por sus opiniones ahi estuve con mi mecanico y me dijo q es el carburador , la leva de fiat uno q le puse al 128 pide un carburador mas grande , de 2 bocas , y yo tengo uno comun standar de 128 1100... ese puede el problema,.... que creen ustedes??
Comment
-
Puede ser che proba, igual fijate el avance va si lo armo tu mecanico tendria que estar bien eso proba el burca es probable que sea eso
Suerte loquin
---------- Post added at 22:52 ---------- Previous post was at 22:52 ----------
Puede ser che proba, igual fijate el avance va si lo armo tu mecanico tendria que estar bien eso proba el burca es probable que sea eso
Suerte loquin
Comment
-
si pusiste a punto con la marca original de la polea del 128 te queda atrasada la distribucion, para poner a punto bien tenes que poner en balance la leva.
Y tengo la leva de fiat uno std en el 128 y quedo 1 diente de diferencia con respecto a la marca original
Comment
Comment