Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ampliacion de registro de moto, duda ?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ampliacion de registro de moto, duda ?
Como andan gente ? tengo una consulta ya que llame y los inutiles no te saben decir las cosas. 1ro me dijeron que tengo que ir con la moto sin charla ni nada, hacer la prueba practica y listo. Como me quedo la duda llame de nuevo y me dijeron que tengo que hacer TODO de nuevo tanto la prueba teorica como la practica. Yo lo unico que quiero es ampliar la cilindrada ya que tengo hasta 150 y ando medio ilegal hace 1 año con la moto 250 y es para problemas. Los que sepan o hicieron esto, cuentenme por favor !Tags: None
-
Respuesta: Ampliacion de registro de moto, duda ?
Tenes que hacer solo la prueba práctica, psicológico y vista.
La ampliación te vale en función a cuantos años te falten en tu vencimiento del registro.
Yo amplie a moto hace cosa de 2 meses y me salio $160 pq todavía me quedaban 4 años de registro. Si te queda suponete medio año te lo cobran más barato pq saben que igual dentro de poco te van a vacunar igual....
Lo que sí, apenas sacas el de moto te dan HASTA 150 cc. Osea que si vos tenes una moto 250 y queres sacar el registro "no podes manejarla" hasta 2 años pq el registro es solo para 150 o menos... (si, otro curro para que vayas a renovarlo a los 2 años, o capaz que piensan en la seguridad de la gente....)
Comment
-
Originally posted by wagego_GACEL View PostTenes que hacer solo la prueba práctica, psicológico y vista.
exacto es asi
Yo amplie a moto hace cosa de 2 meses y me salio $160 pq todavía me quedaban 4 años de registro. Si te queda suponete medio año te lo cobran más barato pq saben que igual dentro de poco te van a vacunar igual....
a mi un par de veces que renove faltandome unos cuantos meses casi un año directamente que renovaron por 5
Lo que sí, apenas sacas el de moto te dan HASTA 150 cc. Osea que si vos tenes una moto 250 y queres sacar el registro "no podes manejarla" hasta 2 años pq el registro es solo para 150 o menos... (si, otro curro para que vayas a renovarlo a los 2 años, o capaz que piensan en la seguridad de la gente....)
Comment
-
Gente perdon por la desvirtuada, pero me parece mucho abrir un post para la sig pregunta:
yo tengo registro para auto, no pra moto, tengo el B1 y quiero sacar el de moto, tienen algo que ver o lo tengo que iniciar desde cero por la categoria de moto?
si alguien sabe tambien me interesa saber hasta motos de que cilindrada puedo sacar ya que seria el primero para moto?
gracias si alguien me puede ayudar.
Comment
-
Originally posted by roskete128 View Postesto cuando sos mayor de 21 no se aplica, si vas a rendir con un 1000, ya te dan la maxima categoria
1.0
1.6
2.0+
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostEso depende del municipio en muchos te dan 150 al principio y fuiste ,parecido a como es españa, deberían hacer lo mismo con los autos...
1.0
1.6
2.0+
coincido que tambien se deberia hacer con los autos algo parecido, no se si por cilindrada, sino por potencia
Comment
-
Originally posted by Fuerte View PostGente perdon por la desvirtuada, pero me parece mucho abrir un post para la sig pregunta:
yo tengo registro para auto, no pra moto, tengo el B1 y quiero sacar el de moto, tienen algo que ver o lo tengo que iniciar desde cero por la categoria de moto?
si alguien sabe tambien me interesa saber hasta motos de que cilindrada puedo sacar ya que seria el primero para moto?
gracias si alguien me puede ayudar.
El primero que podes sacar tanto en provincia como capital es hasta 150 por lo que tengo entendido salvo cuando sos mayor de 21. Yo acompañe a uno del laburo que lo saco en provincia y lo iba a sacar con mi moto pero de colgado cuando estabamos ahi me acorde que mi registro es a21 ( hasta 150 ) y con mi moto tenia que tener a22 para que el pueda rendir ( el que voy a sacar ahora )
En capital para sacar el registro tenes que hacer todo menos la charla, que mostrando el registro del auto te dan un comprobante. En provincia te toman unas preguntas sobre las señales una vez que entras a la pista y listo, obviamente en ambas jurisdicciones tenes que hacer vista oido psicologico etc !
Comment
-
Originally posted by roskete128 View Postno sabia que variaban, al menos en capi y mdp te dan con la moto que vayas
coincido que tambien se deberia hacer con los autos algo parecido, no se si por cilindrada, sino por potencia
Cagamos, no venden un corsa mas.. solo lo pueden manejar los de 80 años.. con sus 10.000 hp
Comment
-
Comment