Announcement

Collapse
No announcement yet.

147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 147

    Hola soy nuevo en esto.... quería saber que le puedo hacer a mi 47 para que ande un poco mas , esta estándar . es motor 1.3 carburador al lado de la cacerola de la calefacción.

    desde ya muchas gracias

  • #2
    Respuesta: 147

    Empezando por cambiarle el burca y colocandole un Doble boca de fiat uno ...

    Despues tenes ... escape, mariposa, leva ..... y la lista sigueee!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: 147

      Originally posted by Smy16 View Post
      Empezando por cambiarle el burca y colocandole un Doble boca de fiat uno ...

      Despues tenes ... escape, mariposa, leva ..... y la lista sigueee!!!
      mariposa?

      ponele el 32/34 TLDE d fiat uno,escape 4a1,encendido electronico y empeza a buscarlo un poco asi...despues tenes montones d cosas para ir tocandole,el cielo es limite :P

      Comment


      • #4
        Respuesta: 147

        está re hablado, leete los demás posts capo
        bienvenido al foro

        ---------- Post added at 14:15 ---------- Previous post was at 14:14 ----------

        Originally posted by Dr.FiErRo View Post
        mariposa?

        ponele el 32/34 TLDE d fiat uno,escape 4a1,encendido electronico y empeza a buscarlo un poco asi...despues tenes montones d cosas para ir tocandole,el cielo es limite :P
        si, y chip tmb

        Comment


        • #5
          Respuesta: 147

          bienvenido!!
          cuando puedas subi fotos..
          pero arriba en el foro tenes un buscador, es mas facil y por lo general cuando armas un post muy hablado te terminan bardeando algunos...
          pero en si, cosas para hacerle tenes carburador, leva que tenes varios levistas como romero, circelli o la leva del iava no se si anda en el 47.. ya despues te vas a laburar la tapa, pistones planos, forjados, etc..
          hay muuchas cosas que le podes hacer... pero cuando lo hagas, espero nos cuentes y subi las fotos...
          saludos...

          Comment


          • #6
            Respuesta: 147

            1 er : hay muchos post habando de esto aca o en el google
            2 od: cuanto presupuesto dispones?
            3ero : mi opinion : tlde ..q es carburador de fiat 1 , suspencion, escape..fijate vos si te gusta el ruido un bumbum o un punta a punta, pistones forjaditos, una leva l2 o bh10 q son para tapas std
            y creo q con eso anda lindo

            corriganmen si me equiboque con lo de la leva con tapa std si esta mal XD

            Comment


            • #7
              Respuesta: 147

              Leva 11.50
              Tapa
              Forjados
              Escape de punta a punta con multiple (EL puma)
              Embreague
              Carburador

              y sali a divertirte un rato

              Comment


              • #8
                Respuesta: 147

                Originally posted by vita_racing View Post
                1 er : hay muchos post habando de esto aca o en el google
                2 od: cuanto presupuesto dispones?
                3ero : mi opinion : tlde ..q es carburador de fiat 1 , suspencion, escape..fijate vos si te gusta el ruido un bumbum o un punta a punta, pistones forjaditos, una leva l2 o bh10 q son para tapas std
                y creo q con eso anda lindo

                corriganmen si me equiboque con lo de la leva con tapa std si esta mal XD
                con el tema pistones,no es necesario q ponga forjados...los de 1.3 son planos,y se la bancan bastante

                ---------- Post added at 19:21 ---------- Previous post was at 19:19 ----------

                Originally posted by gastooon View Post
                Leva 11.50
                Tapa
                Forjados
                Escape de punta a punta con multiple (EL puma)
                Embreague
                Carburador

                y sali a divertirte un rato
                claro una leva de 11,5,como si existiera 1 sola...por q motivo forjados y escape el puma?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 147

                  Ok gracias a todos ,ya me voy a poner a ver un poco de los foros, vamos a empezar por el carburador y el escape y una levita . y de ahi veremos ..... y lo del presupuesto todos sabemos que para esto siempre hay......
                  y apenas puedo subo fotos .............saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 147

                    Carbu y admi de f1. Leva con 10,5 de alzada
                    un planito a la tapa, juntita mas fina asi lo apretas
                    le trabajas la suspe.!
                    Y te fijas que tenga liquido de freno y de paso q frene parejo!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 147

                      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                      con el tema pistones,no es necesario q ponga forjados...los de 1.3 son planos,y se la bancan bastante

                      ---------- Post added at 19:21 ---------- Previous post was at 19:19 ----------



                      claro una leva de 11,5,como si existiera 1 sola...por q motivo forjados y escape el puma?

                      escape el puma por gusto, siempre puse escape ahi en los autos y laburan muy bien!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 147

                        Si la verdad que flashie con la mariposa jajaja , sorry ...

                        Bueno para empezar 32/34 como te dijeron de Uno doble boca, Escape completo y por ultimo leva ...

                        despues seguis con el embrague, pistones etc si lo vas a usar para correr , sino con eso ya vas a notar una gran diferencia!

                        PD: El escape no necesariamente en el puma ... nose porque recomiendan una casa habiendo miles y mejores ...

                        Escape completo con multiple 4 a 1 y listo notaras gran diferencia sin invertir mucho! ;)

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 147

                          [QUOTE=Dr.FiErRo;2798308]con el tema pistones,no es necesario q ponga forjados...los de 1.3 son planos,y se la bancan bastante

                          ah buena data esaaaa doc

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: 147

                            Originally posted by gastooon View Post
                            escape el puma por gusto, siempre puse escape ahi en los autos y laburan muy bien!
                            si esta bien,pero no necesariamente tiene q ser ahi,no es el mejor aunque tampoco esta buscando al mejor el pibe,pero bueno

                            Comment

                            Working...
                            X