Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de carburador en Opel K 180

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cambio de carburador en Opel K 180

Que tal,soy fernando,me presento en el foro ya que es mi primer mensaje,hace un mes conseguir mi primer auto,un Opel K180 el que actualmente esta con el motor afuera esperando un cambio de aros y metales y vamos a ver com queda...por lo que lei es un lindo motor...1.8 y traccion trasera...mui intresante para hacerle maldades.

Y hace poco un amigo mio me dijo que tiene un carburador doble boca,no se que medida,que esta usando en su renault 12 lo cual me intereso porque me lo cambiaba por el mio que es un holley de 1 boca...el estandar k trae el motor creo...

1era pregunta:ese carburador puede servir para mi motor?..ya que viene de un motor que ni siquiera la marca es la misma..

2da:alguno tiene una experiencia como para aconsejarme algun multiple de admicion que sea compatible para ese motor?

3era:ya que tengo el motor desarmado me gustaria jugar un poco con la leva..y lei por ahi que se puede laburar la leva original...es posible eso? o directamente me conviene cambiar la leva?(pensando en un carburador mas grande aun)

Espero que puedan darme alguna respuesta ya que es un motor poco comun..es más encontre 1 o 2 opel dentro de este foro solamente.

Gracias!

Respuesta: Cambio de carburador en Opel K 180

Lo del tema del carburador, preguntale a tu amigo que medida es el doble boca que tiene para cambiarte, y si lo cambiar, desarmalo y lavalo integro antes de ponerlo en el Opel, lo de la marca distinta, olvidate..

Lo del tema multiple, alguno original que entre con ese carvurador, la verdad ni idea, de todos modos averigua la medida del burca como te dije, despues te fijas el multiple que le puede ir..

Y lo de la leva, tenes que mandar a hacer una, no es necesario con ese carburador, pero si despues metes mas fierros y un burca grandecito, te va a hacer falta cambiar la leva..

Comment

Te mande un pm . !!!!!

Comment

El burca del 12 debe ser el Solex,no es muy recomendable,si te conseguis por lo menos uno de Taunus/R18 andaria mejor,a lo sumo uno de fiat UNO.
        Leva la mandas a hacer,al igual que la tapa.El multiple usas el tuyo y haces una planchuela adaptadora!!

Comment

Originally posted by JoAcO View Post
          Lo del tema del carburador, preguntale a tu amigo que medida es el doble boca que tiene para cambiarte, y si lo cambiar, desarmalo y lavalo integro antes de ponerlo en el Opel, lo de la marca distinta, olvidate..

Lo del tema multiple, alguno original que entre con ese carvurador, la verdad ni idea, de todos modos averigua la medida del burca como te dije, despues te fijas el multiple que le puede ir..

Y lo de la leva, tenes que mandar a hacer una, no es necesario con ese carburador, pero si despues metes mas fierros y un burca grandecito, te va a hacer falta cambiar la leva..
          Bueno voy a averiguar que carburador es y les aviso...antes de hacer cagada y cambiarlo en vano..lo de multiple de ultima se puede mandar a hacer uno?o flasheo yo??

Y lo de la leva mas adelante lo vere cuando tenga el motor un poco mas tocado

Gracias che...hace rato que vengo viendo tu restauracion de la saveiro...me haces acordar a la de mi viejo porque hay que hacerla desde cero jaja..es el mismo modelo..son un caño esos motorsitos.

---------- Post added at 20:04 ---------- Previous post was at 20:01 ----------

Originally posted by Turbinator View Post
          El burca del 12 debe ser el Solex,no es muy recomendable,si te conseguis por lo menos uno de Taunus/R18 andaria mejor,a lo sumo uno de fiat UNO.
          Leva la mandas a hacer,al igual que la tapa.El multiple usas el tuyo y haces una planchuela adaptadora!!
          Como dije arriba el carburador voy a averiguar cual es y les digo...no quiero hacer cagadas..preferiria conseguir uno mas recomendable como los que nombras ahi..y el multiple quiero mas adelante cambiarlo porque no me convence...tiene curvas mui cerradas que de seguro complican el paso del aire/combustible...Gracias por los consejos

---------- Post added at 20:04 ---------- Previous post was at 20:04 ----------

Como dije arriba el carburador voy a averiguar cual es y les digo...no quiero hacer cagadas..preferiria conseguir uno mas recomendable como los que nombras ahi..y el multiple quiero mas adelante cambiarlo porque no me convence...tiene curvas mui cerradas que de seguro complican el paso del aire/combustible...Gracias por los consejos

---------- Post added at 20:06 ---------- Previous post was at 20:04 ----------

Bue tengo speedy perdon...esta mierda se traba todos los dias...me salio como 40 veces jaja

Comment

al final averigue y es el carburador original de renault 12
            asi que no creo que lo cambie voi a dejarlo asi por ahora y mas adelante vere si le consigo algo mejorcito.

Comment

hola nosotros armamos un opel con una leva romero y multiple de caño fabricado en mi taller carburador 40 40 tapa trabajada valvulas de tc y balancines tambien distribuidor de audi bielas de tc de ford y pistones de falcon 188 volante de acero embrague carat y algunas cosas mas y tenia 170 cavallos y terminamos poniendo turbo y tenemos 270 cavallos mas o menos esta armado de calle tiempo en 250 metros 9.02 tenemos fierros que no usamos si queres estan en venta

Comment

Originally posted by marioberisso View Post
                hola nosotros armamos un opel con una leva romero y multiple de caño fabricado en mi taller carburador 40 40 tapa trabajada valvulas de tc y balancines tambien distribuidor de audi bielas de tc de ford y pistones de falcon 188 volante de acero embrague carat y algunas cosas mas y tenia 170 cavallos y terminamos poniendo turbo y tenemos 270 cavallos mas o menos esta armado de calle tiempo en 250 metros 9.02 tenemos fierros que no usamos si queres estan en venta
                barbaro!despues me gustaria ver que tenes en venta por si nesesito algo...suena picante eso..haber cuando te mandas una fotito he jeje
                un abrazo y graciaz por la data....la idea del mio seria cambiarle el carburador y hacerle escape por ahora...y mas adelante empezar con la tapa y leva...pero por ahora estamos armando todo de cero...todavia esta desarmado no veo la hora de arrancarlo jeje

Comment

si presisas algo del opel mandame una solisitud a mi facebook marioberisso@hotmail.com y nos conectamos y tedigo lo que hay en el taller que tepueda serbir y mañana te cargo unas fotos un abrazo soy de mar del plata

Comment

Working...
                  X