Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bardahl, limpia inyectores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Bardahl, limpia inyectores

    Originally posted by 205CTI
    mmmmmmmm... liqui moly es buenisimo, yo lo uso para todo pero para limpiar inyectores no, es simple, si barre la mugre del inyector entonces tambien barre toda la mugre del tanque por lo tanto los filtros se tapan mas rapido, la bomba no la pasa nada bien, la zonda tampoco asi como el catalizador, lo mejor es lavarlos con liqui moly fuera con la rampa fuera, sobre probetas para analizar cada inyector o simplemente por ultrasonido con generador de pulsos si o si. Muchos clientes se piensan que es verso y al tiempo vienen a que se los ponga en la batea de ultra sonido y esos 20 o 30 $ se fueron a la basura, la limpieza custa algo de $150 y se gastan 30 en algo que es solo un placebo por llamrlo de algun modo y si hacemos cuentas, cuantos tarros de estos se gastan el un año? supongamos que son 3, legamos a la modica suma de 90 pesos al año y si poniamos 60 pesos mas que hoy en dia si tenes un auto sabes que te los vas a gastar en el taller no es tanto, o me equivoco?
    Opino igual, yo hago eso.

    Comment


    • #17
      Re: Bardahl, limpia inyectores

      me tomo un segundo y solo digo q no son placebos algunos productos como STP wynns o sobre todo el Liqui moly son excelentes, el tema es q aqui se pretende q un liquido haga todo el trabajo, en realidad el combustible de otros paises del primer mundo no generan tantos residuos solidos en los tanques y rampas por lo tanto los aditivos estos ayudan solo a mantener el circuito de combustible mas limpio, no es su funcion limpiar sino normalizar el funcionamiento.

      la idea es ponerlos para evitar la mugre, pero si hay un tironeo o falla, conviene limpiar por ultra sonido con la rampa en las probetas y ver el caudal de cada uno por separado
      yo por dia despacho muchisimo injector cleaner de liqui moly y en un 80 por ciento se lo llevan mecanicos para ponerlos luego de realizar una limpieza, creo q esa es su funcion verdadera

      saludos

      dan

      Comment


      • #18
        Re: Bardahl, limpia inyectores

        NO le pongas bardahl ni loko....te los debe dejar mas sucios.

        si queres probar algo usa el luqui moly como te dijeron....eso es lo mejor.

        Comment


        • #19
          Re: Bardahl, limpia inyectores

          El bardahl yo se lo he puesto al cuatri y es mentira no anda mas y no limpia nadaaaa
          Es mejor meterle agua q esa cagada jajaj suerte

          Comment

          Working...
          X