Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bardahl, limpia inyectores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bardahl, limpia inyectores

    ¿Utilizaron este tipo de productos? ¿O la competencia?
    Yo nunca los utilize, los recomiendan?

  • #2
    Re: Bardahl, limpia inyectores

    No se otros pero lo bardhal me parece que fue... por no mucha diferencia tenes mejores productos un stp limpia inyectores de la linea nueva lo pague 20 mangos el bardhal debe estar 15 supongo, un amigo consiguio el stp premium que es muy concentrado y dura para dos tanques y al parecer le fue barbaro, por lo que se esos productos no son magicos pero si ayudan se recomienda que lo uses despues de cada cambio de aceite.
    suerte saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Bardahl, limpia inyectores

      compra liqui moly q es bueno, mi viejo uso de ese y va bien.

      Comment


      • #4
        Re: Bardahl, limpia inyectores

        Gracias chicos, me habian dicho que Bardhal no era lo mejorcito. Voy a Probar a ver que onda.

        Comment


        • #5
          Re: Bardahl, limpia inyectores

          Parece que Bardhal se esta fundiendo, es solo propaganda.

          Comment


          • #6
            Re: Bardahl, limpia inyectores

            Originally posted by chukyturbo
            compra liqui moly q es bueno, mi viejo uso de ese y va bien.
            es muy bueno muchos recomiendan liqui moly aunque es medio saladito creo...

            Comment


            • #7
              Re: Bardahl, limpia inyectores

              pero estos prductos funcionan realmente??' o conviene mandar a limpiar los inyectores?

              Comment


              • #8
                Re: Bardahl, limpia inyectores

                Originally posted by golmi1.8
                pero estos prductos funcionan realmente??' o conviene mandar a limpiar los inyectores?
                Depende tambien de cuanto tiempo tengas los inyectores y q sucios esten, si es una boludez una limpieza simple o algo no tan grave va bien, sino tenes q mandarlos a limpiar por ultrasonido.

                Comment


                • #9
                  Re: Bardahl, limpia inyectores

                  Por lo que tengo entendido este tipo de productos no es bueno porq generalmente tienen particulas abrasivas q agrandan el diametro del inyector, por ende a largo plazo se tienen q cambiar los inyectores costandote un huevo
                  Mi idea es q lo lleves a limpiar y listo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Bardahl, limpia inyectores

                    Originally posted by chukyturbo
                    compra liqui moly q es bueno, mi viejo uso de ese y va bien.
                    El Liqui Moly va como tiro, sale algo de 30$

                    Comment


                    • #11
                      Re: Bardahl, limpia inyectores

                      esos productos no son recomendables corres riesgo de estropear la bomba y todos los sensores que funsionen en el sircuito de combustible salbo que lo hagas con la rampa de hinyectores afuera del circuito del auto se an dado casos que despues de poner el limpia hinyectores queda la luz del chek prendida teniendo que cambiar los sensores y asta se llegan a trabar las bombas. aflojan toda la mugre que alla en el circuito y asta la del filtro . lo recomendable es limpiarlo con ultra sonido y se controla como funciona cada hinyectorafuera en la maquina.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Bardahl, limpia inyectores

                        yo al 206 de mi novia le compre el patriot power y no sirvio d nada...habia q limpiarlos con ultrasonido..igual quedo asi y se vendio con los inyectores sucios..jeje

                        Comment


                        • #13
                          Re: Bardahl, limpia inyectores

                          y... son soluciones provisorias, si no esta muy sucio algo te lo limpia, sin dudas lo mejor es ultrasonido.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Bardahl, limpia inyectores

                            Lo mejorcito es el ultra sonido, parece.
                            Aunque veo que esta dividido el tema, yo si tengo que elejir, no le pongo.
                            Saludos capos!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Bardahl, limpia inyectores

                              mmmmmmmm... liqui moly es buenisimo, yo lo uso para todo pero para limpiar inyectores no, es simple, si barre la mugre del inyector entonces tambien barre toda la mugre del tanque por lo tanto los filtros se tapan mas rapido, la bomba no la pasa nada bien, la zonda tampoco asi como el catalizador, lo mejor es lavarlos con liqui moly fuera con la rampa fuera, sobre probetas para analizar cada inyector o simplemente por ultrasonido con generador de pulsos si o si. Muchos clientes se piensan que es verso y al tiempo vienen a que se los ponga en la batea de ultra sonido y esos 20 o 30 $ se fueron a la basura, la limpieza custa algo de $150 y se gastan 30 en algo que es solo un placebo por llamrlo de algun modo y si hacemos cuentas, cuantos tarros de estos se gastan el un año? supongamos que son 3, legamos a la modica suma de 90 pesos al año y si poniamos 60 pesos mas que hoy en dia si tenes un auto sabes que te los vas a gastar en el taller no es tanto, o me equivoco?

                              Comment

                              Working...
                              X