Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que puede ser este ruido a agua? ASTRA 2000 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que puede ser este ruido a agua? ASTRA 2000 16v

    Hola, mi viejo tiene un astra 2000 16v nafta, lo esta por cambiar al mismo, pero hace poco empezo como a escuchar ante aceleraciones bruscas como que habia agua adelante, creyendo que era en abitaculo o calefaccion lo manda a revisar a miles de lados y nada, hasta que en 2 lados le dicen que puede ser que sea la junta de tapa que hace que fugue compresion para el agua, puede ser esto real? , el auto suena raro, parece medio lelo, si bien mi viejo casi ni lo usa ,(TIENE 43000 KM REALES) solo se usa o en Ruta o en ciudad(INTERIOR O SEA DESPACITO) jaja, PUEDE SER la junta que este soplada y haga eso? porque ya no sabe que mas hacer.


    Otra pregunta si llega a ser la junta alguien sabe que precios esta una junta para 16v astra buena buena y donde se consiguen baratitas?.

    saludos y gracias al que me conteste.

  • #2
    Re: Que puede ser este ruido a agua? ASTRA 2000 16v

    Con el auto en marcha hace burbujas el deposito de agua?, y otra puede ser el radiador de la calefaccion pero si te lo hace con esta cerrada no se...

    Comment


    • #3
      Re: Que puede ser este ruido a agua? ASTRA 2000 16v

      Tiene pocos KM y si nunca recalento, es raro. Fijate como esta el aceite, que no tenga residuo de agua. Tambien que no haya cambios en el nivel de aceite y agua.

      Comment


      • #4
        Re: Que puede ser este ruido a agua? ASTRA 2000 16v

        si me voy a fijar esas cosas, lo raro es que(si bien no veo demasiado el auto) es los poco km que mtiene, a veces un hola a humedo en el habitaculo habia cuando se prendia el aire o la cale, pero ya revisaron y nada o lo hicieron mal!!!!.
        Mi viejo revisa todo y nada es como que no hay fuga en el sistema es lo raro, la idea es que alguien te diga que tiene sin desarmar, pero bue es dificilm viendolo mas debe ser dar una opinion por aca sin haber visto el auto.
        Yo al auto lo noto medio jerupa como queriendo estar en 3 por lo que le di crecito a lo de lajunta, nada mas que me parecio extraña la explicacion de esos mecanicos.
        gracias sigo escuchando opiniones

        Comment


        • #5
          Re: Que puede ser este ruido a agua? ASTRA 2000 16v

          mira mi viejo tiene uno 2004 con 36000km y nunca paso fijate como te el agua si baja

          yo te hago una pregunta no te hecen ruidos las mordasas delanteras cuando frenas y salis fuerte te digo porque me dicen que es normal por tener las mordasas flotantes

          Comment


          • #6
            Re: Que puede ser este ruido a agua? ASTRA 2000 16v

            El polo por ejemplo tiene desagotes en las puertas, osea cada tanto tiempo tenes que abrirlos y vaciar la puerta porque queda almacenado.
            Eso le pasaba a mi viejo cuando escuchaba agua hasta que descubrimos ese sistema.

            Comment


            • #7
              Re: Que puede ser este ruido a agua? ASTRA 2000 16v

              Mira, tendrias que fijarte bien si baja el agua, o sube el aceite (Se junta con el agua)
              Si es la junta, por algun lado se tiene que ir el agua, o el aceite, o la compresion !!
              Si es compresion lo que se "escapa" tendrias que ver globitos en el deposito de agua o volarte la varilla del aceite !!
              Si se quemo entre cillindros o se cago una valvula, tendrias que notar que anda muy mal ...
              Por empezar, yo sacaria las bujias a ver si estan todas del mismo color !!
              Si estan todas bien ... me parece que no es ni junta ni valvula ...



              Originally posted by GoLCiS
              El polo por ejemplo tiene desagotes en las puertas, osea cada tanto tiempo tenes que abrirlos y vaciar la puerta porque queda almacenado.
              Eso le pasaba a mi viejo cuando escuchaba agua hasta que descubrimos ese sistema.

              QUE !!!!!
              JAJAJAJAJA, EN SERIO ?
              Es increible eso ... no era mas simple hacer un buraco para que no se junte agua ??

              Comment


              • #8
                Re: Que puede ser este ruido a agua? ASTRA 2000 16v

                Si Norberto, es increible, en el gol est ael buraco sin nada, el agua pasa derecho. En el polo en cambio los agujeros estan tapados por unas gomas que hay que correr para que evacue el agua.
                No se si el ruido de Seba sera igual o tendra el mismo sistema.

                Comment


                • #9
                  Re: Que puede ser este ruido a agua? ASTRA 2000 16v

                  Ok gracias muchachos me fijare a ver si el astra tiene un sistema similar al polo, pero dudo, para mi es la junta, anda medio feo o suena feo como pajero el motor, ademas para mi en culquier momento se tira a poner en 3, lo del agua lom voy a ver, lver por donde puede tirar o compresion o demas, y tambien las bujias, el tema es que mi viejo lo anda como en todo pueblo despacio..... mas de 2 o 3 no va y asi se apancha el auto, incluso cuando lo compro le tironeaba, lo trajo a BS As y el mecanico de la chevrolet fue con el a dar una vuelta, y le pasaba lo cambios como se debe y llendo mas fuerte y nada jajaja mi viejo se anda tan despacio en el pueblo que pasa los cambios a un regimen mas bajo era eso, entonces el tipo le dijo sr, ustede se compro un auto que tiene un motorcito potente no es para dar la vuelta al perro, jajajaa lo gaste bastante a mi viejo que pilotea bien pero como pasa en los pueblos te apanchas.
                  Volviendo al tema , escucho mas opiniones pero lo mas probable sea que le cambiemos la junta = , ya empeze a averiguar precios y me pidieron en la primera chevrolet casi 7 gambas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 es asi tan cara es?????? alguiens abe donde se consiguen en mejores precios?, tengo algunos negocios que me hacen menos seguro pero si alguiens abe la data de junta original o no original pero buena le agradesco.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que puede ser este ruido a agua? ASTRA 2000 16v

                    Llenale el agua del zapito y vas a ver que no lo hace mas

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que puede ser este ruido a agua? ASTRA 2000 16v

                      a un amigo mio le hacia un ruido como de agua como si fuera dentro del tablero cuando lo aceleraba fuerte, esto lo hacia con la calefa prendida, era rarisimo como si fuera un baldaso de agua

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que puede ser este ruido a agua? ASTRA 2000 16v

                        Originally posted by ramiro47
                        a un amigo mio le hacia un ruido como de agua como si fuera dentro del tablero cuando lo aceleraba fuerte, esto lo hacia con la calefa prendida, era rarisimo como si fuera un baldaso de agua
                        si algo asi hace el de mi viejo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que puede ser este ruido a agua? ASTRA 2000 16v

                          Al taller vinieron 2 autos con ese ruido, uno era un fiat tipo y el otro y peugeot 106, el ruido venia del radiador de la calefaccion, fijate, debeb venir por ahi, dudoq ue haga ese ruido por la junta quemada y capaz que lo del motor es una simple sugestión... cagalo un poco a palos y se va a poner com una seda...
                          Suerte

                          Comment

                          Working...
                          X