Announcement

Collapse
No announcement yet.

como instalo un corta corriente en mi 405?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como instalo un corta corriente en mi 405?

bueno el tema es este, la teoria la se, pero ahora, tengo este problema, vean en la foto, q tengo una bobina doble, donde mierda pongo el cable a masa, y cual es negativo de la bobina???

saludos

Ahi tenes como unas 8000 maneras de meter un cortacorrientes.
    Pero con palabras es medio jodido de decir "ponelo entre este y el otro"

Yó pondria una llavecita pequeña entre el terminal "15" de la llave de contacto y la entrada "1" del relé de Inyección
    elijo precisamente ESE lugar, para poder usar una llave muy pequeña, ya que ahi no hay alto amperaje ni pasa mucha corriente ni hay riesgo que se queme nada.
    Aparte al cortar el rele de inyección, por lo que veo, tambien impedís el funcionamiento de la bomba de combustible.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

Originally posted by El Zorro
      Ahi tenes como unas 8000 maneras de meter un cortacorrientes.
      Pero con palabras es medio jodido de decir "ponelo entre este y el otro"

Yó pondria una llavecita pequeña entre el terminal "15" de la llave de contacto y la entrada "1" del relé de Inyección
      elijo precisamente ESE lugar, para poder usar una llave muy pequeña, ya que ahi no hay alto amperaje ni pasa mucha corriente ni hay riesgo que se queme nada.
      Aparte al cortar el rele de inyección, por lo que veo, tambien impedís el funcionamiento de la bomba de combustible.

ok zorro, ya q estoy pregunto, esa llavecita la pongo en serie con ese cable, nada de meter un cable a masa por ahi no?
      yo tengo una llave de la luneta del peugeot, sirve esa llave, en cuanto al amperaje q vos citas, ya q de amperes no entiendo nada.
      muchas gracias
      saludos

Comment

claro, en serie
        Cortás ese cable y le unis la llave
        No, nada a masa. ahi por ese cable va positivo.

Una llave de esas como maximo se bancará 15 amperes....pero para que correr riesgos inutiles
        Igual ahi no "deberia" haber mucho amperaje, por eso te digo.

Por las dudas para que vos te quedes tranquilo, andá a un electricista y consultaseló a el...vas a ver que no hay drama.

Comment

Yo lo pondia en la salida de la llave de contacto donde esta en Nº 15, ahi le pondria la llavecita.

Comment

ok muchas gracias a todos
            saludos

Comment

Working...
            X