Announcement

Collapse
No announcement yet.

silenciar el escape del unito

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • silenciar el escape del unito

    Hola gente, necesito si me pueden dar una mano con el tema del escape.
    Resulta que desde hace 3 meses estoy usando el auto muchisimo, viajo cada 15 dias a 2 provincias distintas y ando todo el dia de un lado al otro y el silen me tiene podrido, quiero dejarlo silencioso pero si volver a tener que poner el pedorro multiple original ( que no tengo por cierto en mi poder ) y ese ruido latoso que hacen cuando estan STD, la idea que pensaba era de poner alguna precamara de otro auto que o deje callado.
    Alguno de ustedes hizo un experimento de este tipo??? necesito que me den una mano urgente antes de perder el timpano y de que odie el auto.
    Desde ya muchas gracias.

    Me olvidaba el auto lo unico que tiene modificado en cuanto a motor es la compresion y un poco mas de nafta en el burca, hago la aclaracion por las dudas eso traiga alguna contra

  • #2
    Respuesta: silenciar el escape del unito

    Con 2 silenciadores grandes queda bastante callado, proba asi y sino te cierra me parece que volves al original.

    Comment


    • #3
      Respuesta: silenciar el escape del unito

      que tenes un solo tacho? igual es cuestion de ir a un escapista y decirle que no queres que haga mas ruido y listo. el multiple no tiene nada que ver con que haga mas o menos ruido

      Comment


      • #4
        Respuesta: silenciar el escape del unito

        Originally posted by colo372003 View Post
        que tenes un solo tacho? igual es cuestion de ir a un escapista y decirle que no queres que haga mas ruido y listo. el multiple no tiene nada que ver con que haga mas o menos ruido
        obviamente, pero por ahi escuche que dicen que no se puede tener multiple silen con un escape silencioso y con cañeria de menor tamaño a la del multiple

        Comment


        • #5
          Respuesta: silenciar el escape del unito

          Originally posted by Gonza22 View Post
          obviamente, pero por ahi escuche que dicen que no se puede tener multiple silen con un escape silencioso y con cañeria de menor tamaño a la del multiple

          poder se puede pasa que mas restringis la salida de gases, tener una mayor perdida. pero no creo que tengas problemas en callar un poco el escape

          Comment


          • #6
            Respuesta: silenciar el escape del unito

            Un tacho mas y fué, qué problema hay?

            Comment


            • #7
              Respuesta: silenciar el escape del unito

              Ponele dos tachos...
              Saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: silenciar el escape del unito

                Por más que agregues otro tacho, a la larga si andas mucho en ruta te va a seguir molestando.
                Yo opte al principio por subir la música y después termine sacando el caño completo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: silenciar el escape del unito

                  como te dicen, con 2 tachos tiene que ir.
                  Yo en la coupe corboda tenia un silens completo con 2 silenciadores y en ruta era totalmente inofensivo para el oido circulando hasta 140 km/h ya a partir de ahi si se empezaba a notar.

                  Si es muy viejo el tacho que tiene ponele 2 nuevos.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: silenciar el escape del unito

                    Originally posted by tano02 View Post
                    como te dicen, con 2 tachos tiene que ir.
                    Yo en la coupe corboda tenia un silens completo con 2 silenciadores y en ruta era totalmente inofensivo para el oido circulando hasta 140 km/h ya a partir de ahi si se empezaba a notar.

                    Si es muy viejo el tacho que tiene ponele 2 nuevos.
                    y tiene 4 años calculo el tacho, asi que ya esta bastante vacio, con decirte que por ahi si lo pisas fuerte entre cambio y cambio hace alguna explosion como asi tambien cuando desacelera con la marcha puesta.

                    Hoy estuve averiguando un poco y me dijeron que es preferible poner 2 tachos grandes antes que volver a poner la cola con la precamara y silenciador original, que el auto asi va a seguir andando bien y con bajo sonido, me pasaron $750 mangos la sustitucion.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: silenciar el escape del unito

                      hacete algo asi



                      Uploaded with ImageShack.us[COLOR="Silver"]
                      Last edited by roskete128; 21-02-2011, 13:46.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: silenciar el escape del unito

                        Con dos tachos lo callas bien.
                        Mi amigo tiene un uno con leva y tiene multiple largo, y dos tachos y en ruta es silencioso...no como original pero dentro de todo escape deportivo es muy llevadero por asi decir.
                        Tiene dos tachos redondos y los dos estan colocados medio cerca....atras tiene tuberia en 2"... y lo tiene hace años y es re silencioso ( demasiado callado para mi gusto).
                        Algo asi tiene puesto con multiple largo...al estar tan pegados los silenciadores uno del otro hace que se calle bastante



                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: silenciar el escape del unito

                          Originally posted by duraznito View Post
                          Con dos tachos lo callas bien.
                          Mi amigo tiene un uno con leva y tiene multiple largo, y dos tachos y en ruta es silencioso...no como original pero dentro de todo escape deportivo es muy llevadero por asi decir.
                          Tiene dos tachos redondos y los dos estan colocados medio cerca....atras tiene tuberia en 2"... y lo tiene hace años y es re silencioso ( demasiado callado para mi gusto).
                          Algo asi tiene puesto con multiple largo...al estar tan pegados los silenciadores uno del otro hace que se calle bastante



                          Saludos
                          asi me mostraron hoy para poner en el auto, ta cual muestra la foto que me mandas.
                          Gracias por comentar la experiencia de tu amigo, algo asi es lo que yo busco.

                          Comment

                          Working...
                          X