Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudas pointer gti

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dudas pointer gti

    hola buen dia ...... muchachos me salio la posibilidad de comprar un pointer gti modelo 95 y la duda es ,es un buen auto cuales son las contras que tiene. siempre me gusto y ahora que puedo esta la posibilidad ... desde ya gracias por su respuestas

  • #2
    Respuesta: dudas pointer gti

    En casa hay 1 desde el 1996, Un fierrito, tiene de todo menos compu y abs, tiene butacas recaro, es lindo coche. Por el precio que te lo debe vender te estas comprando un auto muy bueno. y tiene la mecanica del gol gti 2.0 del ab9 etc etc

    PD: dale para delante!

    Comment


    • #3
      Respuesta: dudas pointer gti

      siempre me gusto el pointer gti.. eso si creo que el tema repuestos de carroceria e interior es bastante complicado. si esta cero metro la cosa cambia

      Comment


      • #4
        Respuesta: dudas pointer gti

        tuve uno hace bocha, era un 96 y lo vendi con 40 mil kms....

        A mi me defraudo, venia de un gol gti (se supone que son iguales) pero el gol gti que tuve volaba, el pointer no....me dijeron que es por las pesimas relaciones de caja.

        si tiene la suspension original es muy pero muy duro de suspension (yo habia cambiado esos pesimos espirales delanteros y puse los del 1.8 porque en capital no se podia andar...sumado a gomas horribles 185 perfil 60 y 14....se te caian las muelas....

        tiene techo a manija (, esta bueno, la manija esta bien oculta, eso no quita ni agrega nada....) butacas lindas pero duras ....bastante completo para la epoca....(hoy no, porque no trae abs, ni airbags ni compu etc) ....

        mecanica medio amarga....lento para trepar de vueltas....solo llegue a las 6.200 en quinta en la bajada de pana antes de gral paz....y carreteando un rato....

        cuando lo vendi hara unos 10 años, tuve que rogar que me lo compren, es invendible, lo tenes que regalar....(yo lo habia pagado bastante) ....y por lo que lei , sigue siendo la misma historia.

        conclusion, yo que vos no lo compraria. Menos si le pusieron gnc, por el tema de la electronica que de por si ya es complicada en ese auto.
        Last edited by Proctologo; 20-02-2011, 12:37.

        Comment


        • #5
          Respuesta: dudas pointer gti

          es buen coche, pero no tuvo exito...

          tiene problemas de electricidad, como dijeron la parte de repuestos tendrias que caminar bastante, pero se tiene que cinseguir,

          despues es hermoso todo el interior,

          Comment


          • #6
            Respuesta: dudas pointer gti

            mecanicamente un fierraso, el tema es que tiene problemas la fusilera y el tema de plasticos del interior no se consigue nada, pero despues de eso, es un autaso !

            Comment


            • #7
              Respuesta: dudas pointer gti

              como contras te diria la reventa.el pointer gti no tiene el mismo motor que el orion ghia?bueno..yo tuve un orion ghia y lo vendi por verga.electricamente me volvio loco.una vuelta se bajaron solos los 4 vidrios y no subian mas,despues empezo a llover...que agradable no?
              yo no lo compraria...slds

              Comment


              • #8
                Respuesta: dudas pointer gti

                hermoso auto pero los repuestos son medios caros y difisil de conseguir

                Comment


                • #9
                  Respuesta: dudas pointer gti

                  Muy lindo auto! Mismo motor q AB9 gti, pero camina menos.. por la caja transversal de relaciones horribles...

                  A mi el auto me gusta! Pero me tira mas un Gol GTI...

                  Decían q muchos tenían quilombos de la fusilera, no se.. Igual a esta altura hay varios q ya lo superaron...

                  Algunas cosas son mas complicadas de conseguir.. pero tampoco es imposible el auto.. SI te gusta y está bueno dale para adelante sinproblemas!

                  Comment

                  Working...
                  X