Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me pierde el fuelle de la caja, lado corto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me pierde el fuelle de la caja, lado corto

    Hola,

    bueno me ha surgido un gran problema, el jueves corte un palier, entonces sali a comrpar otro, lamentablemente en mi ciudad no hay 1 sola repuesteria que tenga palier corto de fiat 147 (si ya se que les parece increible a mi igual) asique compre uno usado en buen estado, el tema es que el usado tiene el ruleman, todo, como para poner el fuelle nuevo, pero a mi antes no me perdia entonces puse el fuelle viejo, con la chapita en la caja y el bujecito que va en el palier, ahora me pierde entre el bujecito y el palier, saben que puedo llega a hacer? a alguien le paso? nose como o con que apretarlo para que no pierda mas o que ponerle

    un saludo y gracias

  • #2
    Respuesta: Me pierde el fuelle de la caja, lado corto

    Cambialo y listo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Me pierde el fuelle de la caja, lado corto

      el problema esta en el palier, que no puedo cambiarlo, ni mandar a rellenarlo poque en donde vivo no hacen esos laburos, no existe alguna solucion como reemplazaro por algun otro sistema? como poner el de rodamiento?

      un saludo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Me pierde el fuelle de la caja, lado corto

        Pero que compraste otro palier que tienen otra medida?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Me pierde el fuelle de la caja, lado corto

          y se ve que si... o que esta gastado, es que donde vivo, era el unico, me recorri las unicas 10 casas de repuestos y no tenian, y este que me vendieron media igual (38cm) asique me lleve este y trae el rodamiento, decia de 147 pero nose de que sera, y quedo de diez, lastima que me pierde el fuelle...

          un saludo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Me pierde el fuelle de la caja, lado corto

            te pierde por que el fuelle es mas grande....seguro el palier es el del 1, que va con otro fuelle que es mas chico en donde va el rodamiento, me paso algo parecido cuando cambie la caja, en ese momento le puse adentro del fuelle de la lancia medio fuelle del 1100 (que es mas fino) con un precinto en el palier para que no avance hacia la caja, es medio rebuscado pero ya hace un año lo tengo asi y jamas me perdio una gota.saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Me pierde el fuelle de la caja, lado corto

              claro, creo que me vendieron palier de duna o algo asi, vos me decis que le mande una gomita como embujando entre el palier y el fuelle y lo precinte al palier a morir cosa de que no avance y quede mas justito? esta buen la idea me gusto jaja

              Comment

              Working...
              X