Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dilema que comprar? (Novedades Pag. 3 - 05/03/2011)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dilema que comprar? (Novedades Pag. 3 - 05/03/2011)

    Ya se que arman miles de temas de este tipo en el foro, pero quizas lo mio es un poco mas puntual, el tema es el siguiente hace aproximadamente 6 meses que pase de la Berlina al 147 '94 y la idea ya es pegar el salto a algo 200X que gaste poquito y dejar de boludear con el auto bajito y los fierros meramente por una cuestion de necesidad.

    Apuro realmente no hay el 147 lo pondria en venta mientras lo uso y le encontraria el novio/a que pague lo que me sirve, y sacando cuentas llegaria a uno 30mil aproximadamente (puede ser un poquito mas o un poquito menos).

    La idea es algo poquito gastador y que en un futuro no sea complicado de vender, se me cruzaron por la cabeza un Fiat Uno Fire, un Corsita Classic no se si el que llego a venir 1.6 o el 1.4.

    Escucho cualquier critica u opinion ya que no quiero tomar la decision incorrecta, saludos.
    Last edited by ema21del9; 05-03-2011, 15:21.

  • #2
    Respuesta: Dilema despues del 147 que comprar... ?

    mira con 30 lucas mas de un corsa 2002 o 2003 maximo y con mucha suerte no compras, asiq si o si es 1.6...personalmente, tube tres corsas, y la verdad no gastan un carajo...sobre todo el 3p, el 4p por cuestion de peso gastaba un toque mas....yo cn 30 buscaria un corsa en buen estado, que lo vendes facil, y no gasta nada...sino un palio, gasta mas, pero me gusta mas...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Dilema despues del 147 que comprar... ?

      Si vas a comprar un fiat uno q sea scr en exelente estado...el fire es una heladera...sino un palio hl q viene con todos los chiches..saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Dilema despues del 147 que comprar... ?

        Yo para saltar de un 47 a un uno no lo haria..menos con la plata que dispones..iria a un palio..gol g2 g3..o corsa

        Comment


        • #5
          Respuesta: Dilema despues del 147 que comprar... ?

          Corsaaaaaaaaaaa 3 p !!!!!!!!!!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Dilema despues del 147 que comprar... ?

            Chicos recuerden que busco un auto economico para laburar, hasta ahora va ganando el Corsita...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Dilema despues del 147 que comprar... ?

              Originally posted by ema21del9 View Post
              chicos recuerden que busco un auto economico para laburar, hasta ahora va ganando el corsita...
              y el gol y palio son economicos tmb..son de la misma gama del corsita

              Comment


              • #8
                Respuesta: Dilema despues del 147 que comprar... ?

                Originally posted by *I*J*F* View Post
                y el gol y palio son economicos tmb..son de la misma gama del corsita
                Y para tener en cuenta ya que ando desactualizado con respecto a precios de Gol y Palio? son duros de vender? pregunto esto porque he tenido malas experiencias en vender algun que otro auto...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Dilema despues del 147 que comprar... ?

                  Originally posted by ema21del9 View Post
                  y para tener en cuenta ya que ando desactualizado con respecto a precios de gol y palio? Son duros de vender? Pregunto esto porque he tenido malas experiencias en vender algun que otro auto...
                  nose ponele tenes un gol dublin que viene cno levantavidrios aire cierre etc..osea full..en 27 28 maso menos..algo lindo..y vender..olvidate..corsa gol y palio tienen salida..ninguno de los 3 son clavos..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Dilema despues del 147 que comprar... ?

                    Por 30$ buscaria un Gol Dublin o un Corsita 00/01 con aa y dh (le sumas vidrios, alarma y cierre) y te quedo full

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Dilema despues del 147 que comprar... ?

                      yo me compraria un palio el. 1.6 inyeccion monopunto y listo. yo tuve uno modelo 99 y era un caño y no gastaba nada. me canse de darle palizas y nunca un drama. el andar es excelente y la caja una hermosura.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Dilema despues del 147 que comprar... ?

                        palio Hl

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Dilema despues del 147 que comprar... ?

                          Gol o Corsa ni lo dudaria. Si conseguis alguno bueno con GNC mejor

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Dilema despues del 147 que comprar... ?

                            Buscate un golcito 1.0 si no queres que gaste en buen estado y listo. sino iria por algun golcito mas nuevito por el año que queres vos.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Dilema despues del 147 que comprar... ?

                              ka 1.6, palio hl, gol dublin 1.6( caminando tal vez te encuentres algun 1.8)

                              Comment

                              Working...
                              X