Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que no se arman muchos V8 ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Por que no se arman muchos V8 ??

    Originally posted by Juliocb
    Aparte hablan de 400 hp...si armas un v8 con solo 400 hp es como dicen...un uno se le caga de risa, si armas un 8 lo armas de 600 HP como minimo...
    No entiendo .. vos decís que un fiat uno le da a un V8 de 400 HP ??

    Obviamente depende de la preparación pero......

    Comment


    • #32
      Re: Por que no se arman muchos V8 ??

      El unico V8 de 400HP aprox. y totalmente armado es el General Lee de Ariel Velez (una GTX) y hace 10:80 los 300 metros con cubiertas de calle (275/50). Un uno para llegar a esos tiempos con ruedas de calle y armado que potencia tendria que tener???

      Comment


      • #33
        Re: Por que no se arman muchos V8 ??

        te puedo asegurar que cuesta mucho mi viejo ase 3 años que esta armando una gtx ya voy a subir fotos. y no conseguis nada y lo que conseguis te piden fortuna en dolares por eso te pregunte cuanto bale hoy armar un v8 400 hp yo creo que mas de 20 $ si para retificarlo completo se gasto 10$ para nosotros es muy caro que ganamos pesos que buelba el uno a uno y ahi seria otra cosa

        Comment


        • #34
          Re: Por que no se arman muchos V8 ??

          Originally posted by betos52
          te puedo asegurar que cuesta mucho mi viejo ase 3 años que esta armando una gtx ya voy a subir fotos. y no conseguis nada y lo que conseguis te piden fortuna en dolares por eso te pregunte cuanto bale hoy armar un v8 400 hp yo creo que mas de 20 $ si para retificarlo completo se gasto 10$ para nosotros es muy caro que ganamos pesos que buelba el uno a uno y ahi seria otra cosa
          Que bueno, se vienen los V8, suerte con el proyecto, y sí, es así, si estuviéramos con el 1 a 1 sería otra cosa.

          Saludos!!!

          Espero las fotos del armado.

          Comment


          • #35
            Re: Por que no se arman muchos V8 ??

            Mmmm no me parece que 400HP en un V8 sea poca cosa... y mucho menos creo que un Fiat 100% armado y con gomas de calle (fundamental) se le cague de risa.

            Puede que anden parejos en los 400 mts, pero no todo en la vida son 400 mts...

            Comment


            • #36
              Re: Por que no se arman muchos V8 ??

              como dicen todos es mucho diero seria como armar 3 fiat juntos, aparte en Argentina no se fabrica nada para V8, todo tiene que ser importado.
              Tambien no hay la experiencia que hay en otros paises, es mas dificil que un 4 cilindros y hasta ahora no vi a nadie para decir "este la tiene clara"

              Comment


              • #37
                Re: Por que no se arman muchos V8 ??

                Los big block, de nueva y mediana generacion americanos pueden llegar internamente a los 12 litros, y con una prepa basica se le sacan 100 cv por litro, o sea saquen la cuenta......jaja, obvio que afuera usan relaciones de compresion y otros valores que aca por nuestro combustible no es posible usar, pero creo que un v8 bien armado, sin compresora ni sobre alguna debe rondar los 400 o 500 cv seguro.Saludos

                Comment


                • #38
                  Re: Por que no se arman muchos V8 ??

                  vos lo dijiste jachu, NO HAY cultura v8, si salvo el fairlane y la gtx no hubo mas nada hecho en serie y que haya sido popular. con esos 2 motores no podes hacer nada no tenes variedad, mientras en los 60s los yanquis se mataban para sacar motores con mas cilindrada, torques brutales y mucha potencia, aca te ofrecian un 6 cilindros como el mio, que no llega a los 3 litros, con un carburadorcito de una boca pedorro que a cortar bielas anda 140..... nadie nunca exigio potencia por eso no se la dieron, salieron un par de modelos apenas mejorados, pero nunca fueron masivos.

                  ya lo dije muchas veces, aca si en vez de 6 cilindros hubieran venido con v8 los autos populares, actualmente seriamos LIDERES en el desarrollo de esos motores.

                  aparte, que v8 vas a armar si es evidente que muchos se conforman con un 4 cil que haga el mismo tiempo.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Por que no se arman muchos V8 ??

                    Originally posted by Juliocb
                    holanda..

                    Comment

                    Working...
                    X