Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta !

    Hola gente como andan? soy nuevo en el foro no pude encontrar una solución en google por eso me vi obligado a molestar !

    hoy me compre unas Wega Blue intense para mi fiat 147, contento llego a casa a fin de colocarlas cuando me encuentro con un problemita...
    El culote de mis lámparas (originales) es distinto al de las que compre, por ende al intentar colocarlas bailan y se mueven para todos lados ya que las trabas doraditas que tiene la óptica no cumplen su funcion..

    Mi pregunta es:

    ¿Vienen las Blue intense con el culote mas grande como el que tienen mis luces originales?

    Si no es así, y si alguien tiene idea de alguna "reforma" que me la comente por favor !

    Saludos a todos, y gracias !

  • #2
    Respuesta: Consulta !

    eso te pasa porque las lamparas que compraste no tienen el mismo encastre que tu optica, asi que anda a donde las compraste y pedi que te las cambien, lleva una de las tuyas asi le mostras cual necesitas

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta !

      fijate pa tenes varias bases de lampara capaz compraste base estella y tenes redonda ba por lo menos ne mi auto es base redonda, porque cuando compre el auto tenia una de cada modelo y compre la redonda que era la que encastraba bien


      suerte che

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta !

        en el 47 no son h4 las lamparas? igual anda con una muestra y cambialas

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta !

          La base de mis luces es como si fuesen 2 redondeles superspuestos, uno mas chico qe entra en el faro y otro mas grande donde calzan las patas.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta !

            Tb esa es base redonda capaz a vos te dieron base estrella o alguna otra. Igual saca la muestra anda y cambialas por las tuyas listo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta !

              Lleva la muestra y cambialas

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta !

                Listo mañana hago eso. gracias a todos por responder a la brevedad.

                saludos !

                ---------- Post added at 04:19 ---------- Previous post was at 04:18 ----------

                Se puede dar de baja el tema ya.

                Gracias.

                Comment

                Working...
                X