Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol trend, Donde los lo bajo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gol trend, Donde los lo bajo?

    Buenas gente, soy nuevo en el foro, entro seguido pero ahora me registre. Se que hay varios temas como este, pero no encontre uno que hable sobre donde bajar un gol trend, averiguando se que es un auto medio complicado para bajar, (como todo VW). Tengo un conocido que hizo laburar la suspencion, lo bajo a la cubierta y un poco mas, para ese laburo le cortaron semieje y chasis... yo incisto en que lo cagaron, no puede ser que para bajar el auto hasta ahi le hicieron terrible laburo. LLame a DACAR que varios me lo recomendaron y me dijeron que para la altura que quiero yo no hay que ni cortar semieje ni chasis (a la cubierta y un poquito mas).

    Cuestion, no se que hacer ni con que opiniones quedarme... recurro a ustedes para que me ayuden o den sus experiencias...

    Saludos!!

    AGERGO: Dacar me paso 1100$ un toque salado...
    Last edited by gastooon; 18-02-2011, 18:27.

  • #2
    Respuesta: Gol trend, Donde los lo bajo?

    Dacar
    Trelles
    CJP

    Comment


    • #3
      Respuesta: Gol trend, Donde los lo bajo?

      Originally posted by jackson_team View Post
      Dacar
      Trelles
      CJP

      como que da el andar del auto?? en cuales de esos 3 lo laburaste?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Gol trend, Donde los lo bajo?

        Originally posted by gastooon View Post
        como que da el andar del auto?? en cuales de esos 3 lo laburaste?
        El tema a la hora de bajar un auto es compleja..

        hay 2 cosas a tener en cuenta..

        1 la parte estetica
        2 la funcionalidad.


        yo te pregunto a vos... ¿que esperas del auto?

        me refiero a la suspension, que queres? que doble? que vaya para adelante?
        que quede ALSOPI?

        en base a esto te voy a contestar..

        Salu2

        Comment


        • #5
          Respuesta: Gol trend, Donde los lo bajo?

          mandalo a dacar que ahi laburan muy bien y te van a saber asesorar para lo que necesites...ya sea bajarlo por estetica para andar en ciudad o para correr jeje

          Comment


          • #6
            Respuesta: Gol trend, Donde los lo bajo?

            Lingerie,Pena..llamaste?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Gol trend, Donde los lo bajo?

              pena ,dacar ...

              SUICIDE JAJAJaaaa }

              el andar queda segun que altura lo quieras, ya que si lo dejas remachado te tien que poner amortiguadores y espirales duros para que no rebote .. ya que al tener menos recorrido el espiral copio mucho peor todos los defectos de la calle

              ---------- Post added at 17:34 ---------- Previous post was at 17:32 ----------

              un amigo que tiene un trend que hace la 4 , lo bajo aca en el barrio y le quedo comiendo rueda , pero durisiiiiiiiiiiiimooooo ..

              es un flaco que labura por monedas .. te labura todo

              Comment


              • #8
                Respuesta: Gol trend, Donde los lo bajo?

                Originally posted by Mrc View Post
                El tema a la hora de bajar un auto es compleja..

                hay 2 cosas a tener en cuenta..

                1 la parte estetica
                2 la funcionalidad.


                yo te pregunto a vos... ¿que esperas del auto?

                me refiero a la suspension, que queres? que doble? que vaya para adelante?
                que quede ALSOPI?

                en base a esto te voy a contestar..

                Salu2
                Que haces capo? Lo que busco en el auto es que quede funcional... tuve un un 47 y un corsa antes del trend ...

                El 47 me lo laburo Lingeri quedo un karting el auto doblaba y amortiguaba poco y nada pero hizo un laburo exelente (no me quejo para nada, soy conciente que mientras mas cerca del piso este mas duro el auto)

                El corsa lo compro bajo ya... la suspencion medio pelo, estaba a la cubierta.

                Lo que busco para el trend es que quede a la cubierta, como mucho un dedito adentro la cubierta... el tema confort no pretendo mucho, simplemente que no quede un karting... el auto no lo voy a usar para correr (no es la mejor cualidad del auto).

                Resumiendo busco algo que quede esteticamente bien, y un confort acorde a la plancha. Un lugar donde laburen prolijo hay mucho carnicero bajando

                Saludos!

                ---------- Post added at 18:40 ---------- Previous post was at 18:36 ----------

                llame a Dacar me dijeron que trabajan sobre la suspencion original del auto cortan espirales y trabajan el armotiguador, no tercerisan nada lo laburan todo ellos ahi en el taller y me invito a quedarme a ver como hacen el laburo. Me paso 1100 pe... un toque salado, pero nunca le pijotie nada el auto, prefiero pagar por algo bien hecho que 2 por algo hecho como el culo...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Gol trend, Donde los lo bajo?

                  $1100.- salado?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Gol trend, Donde los lo bajo?

                    Originally posted by gastooon View Post
                    Que haces capo? Lo que busco en el auto es que quede funcional... tuve un un 47 y un corsa antes del trend ...

                    El 47 me lo laburo Lingeri quedo un karting el auto doblaba y amortiguaba poco y nada pero hizo un laburo exelente (no me quejo para nada, soy conciente que mientras mas cerca del piso este mas duro el auto)

                    El corsa lo compro bajo ya... la suspencion medio pelo, estaba a la cubierta.

                    Lo que busco para el trend es que quede a la cubierta, como mucho un dedito adentro la cubierta... el tema confort no pretendo mucho, simplemente que no quede un karting... el auto no lo voy a usar para correr (no es la mejor cualidad del auto).

                    Resumiendo busco algo que quede esteticamente bien, y un confort acorde a la plancha. Un lugar donde laburen prolijo hay mucho carnicero bajando

                    Saludos!

                    ---------- Post added at 18:40 ---------- Previous post was at 18:36 ----------

                    llame a Dacar me dijeron que trabajan sobre la suspencion original del auto cortan espirales y trabajan el armotiguador, no tercerisan nada lo laburan todo ellos ahi en el taller y me invito a quedarme a ver como hacen el laburo. Me paso 1100 pe... un toque salado, pero nunca le pijotie nada el auto, prefiero pagar por algo bien hecho que 2 por algo hecho como el culo...
                    y porque no lo llevas de lingieri y le decis, mira.. me gustaria un poco mas de confor de marcha?

                    yo te recomiendo, ademas de lingieri, Dacar , no se de donde sos, y cual te quedara mas comodo..

                    en cuanto al trabajo en la suspensión, tiene mucho que ver la medida de cubierta que uses.. el rodado por supuesto. eso hace que quede carreta o que haya que cortar..

                    ---------- Post added at 21:53 ---------- Previous post was at 21:44 ----------

                    EDIT: mira, traelo a casa que lo desarmamos en la morsa.. despacito, y lo vamos atando con alambre para que nos arranque la cabeza ... amoladora, soplete.. y listo ;)

                    por 1 coquita y un paquete de biscochitos lo hacemos..
                    no lei que 1100 te parecio salado.. Salu2

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Gol trend, Donde los lo bajo?

                      1100 es un buen precio eh.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Gol trend, Donde los lo bajo?

                        De que zona sos?? Lingeri laburo unos Trend y quedaron muy bien eso si con 1100 te quedas corto

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Gol trend, Donde los lo bajo?

                          Originally posted by Mrc View Post
                          y porque no lo llevas de lingieri y le decis, mira.. me gustaria un poco mas de confor de marcha?

                          yo te recomiendo, ademas de lingieri, Dacar , no se de donde sos, y cual te quedara mas comodo..

                          en cuanto al trabajo en la suspensión, tiene mucho que ver la medida de cubierta que uses.. el rodado por supuesto. eso hace que quede carreta o que haya que cortar..

                          ---------- Post added at 21:53 ---------- Previous post was at 21:44 ----------

                          EDIT: mira, traelo a casa que lo desarmamos en la morsa.. despacito, y lo vamos atando con alambre para que nos arranque la cabeza ... amoladora, soplete.. y listo ;)

                          por 1 coquita y un paquete de biscochitos lo hacemos..
                          no lei que 1100 te parecio salado.. Salu2
                          disculpen por lo de 1100$ hace tiempo que no bajo el auto y si tiene razon no es salado... hace mucho que estoy colgado con los precios, el ultimo laburo que vi de dacar cobro 700$ por lo mismo que queria hacer yo... pero fue hace tiempo.
                          Constestando tu pregunto el rodado del trend es el original 14

                          ---------- Post added at 20:02 ---------- Previous post was at 20:01 ----------

                          Soy de Zona Oeste, lingeri me queda al toque....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Gol trend, Donde los lo bajo?

                            $1100 no me parece nada caro.

                            Yo lo llevaria a Pena, SDY o Lingeri.

                            Y que no te corten el chasis!!! igual se que en estos lugares no son de hacer eso

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Gol trend, Donde los lo bajo?

                              si te parece salado 1100 x eso, te pasaria lo que me pasaron en FECAM para hacer el mismo laburo en un gol...

                              Comment

                              Working...
                              X