Announcement

Collapse
No announcement yet.

indeciso con que tapa armar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• indeciso con que tapa armar

hola como estan ? miren tengo un gol 05 1.6 llevado a 1.9 con turbo , cigue de acero pistones y vielas forjadas inyectores agrandados, chip, endendido 6al ... blablabla .... bueno el tema es que quiero armar una buena tapa y no se si seria mejor armarme una de 20v o seria medio al "pedo" gastar en adaptar y todo.... y armarme una buena tapa d 8v........ ustedes que arian en mi lugar ? por el momento tengo puesta una t3 pero la idea seria poner una t5 cuando lleve armar la tapa.

Respuesta: indeciso con que tapa armar

Si te da la plata para armar la de 20v y adaptarla no lo dudaria..ya que yo creo que con un trabajo medio pelo en una 20v ganas mas que quizas una 8v hasta al mango

Comment

si hacemos cuentas 20 y mas mayor q 8 no ..... pero yo resien pensaba que tal vez eera medio al pedo gastar no se cuando me debe salir todo en total, pero calculo q unas 7 lukitas debe andar un trabajo bien hecho en una 20v.. y una buena tapa de 8v para turbo debe andar unas 5lukillas .... y tal vez no vale la pena hacer una 20v

Comment

Vale la pena la 20V a full.

Comment

el tema ahí me parece q es q la 20v con menos laburo rinde mas q la 8v, entonces lo mejor seria para gastar maso lo mismo, calcular la compra y la adaptación de la 20v y después hacerle un trabajo básico cosa q rinda maso lo mismo q una 8v casi al mango.
          saludos!

P.d.: así la tenga q dejar standar pongo la 20v porque tenes una base mas linda para seguir subiendo!, total ya tenes desarmado el auto y no anduvo ergo no lo extrañas tanto como si hoy mandas una 8v hasta las muelas y después lo paras otro tanto de tiempo para cambiar a 20v!.
          mucha suerte.

Comment

la 20v std, anda mejor que la 8v laburadisima, fijate

Comment

ah no sabia esa ...... es buena data !!! gracias..... entonces mirando desd ese punto m kedo con la d 20v

Comment

Working...
              X