Announcement

Collapse
No announcement yet.

levaaa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• levaaa

hola queria algunos concejos yo tengo para ponerlo a mi 128 europa 1.3 una tapa 1.5 de un regata 85 con encendido electronico y toda la bola y voy a comprar un burca de f1 lo que queria saber es que leva le podria poner a la tapa y que me recomiendan que le haga para que quede todo joyaa

Respuesta: levaaa

Acientos..amprolija los conductos y cielos..lleva la admison si queres a 39.5..y leva depende de que queres..si algo bruto o algo tranqui par la calle..si es algo asi..una bh10..l2..bh20 y dsp una cajita lancia y a jugar

Comment

LEva la que quieras... vos que pretendes del auto?

Queres que regule, que no?

Comment

vamos a seguir respondiendo estos temas o vamos a aconsejar que usen el buscador??

pregunto nomas!!

Comment

Originally posted by fuerte View Post
          vamos a seguir respondiendo estos temas o vamos a aconsejar que usen el buscador??

Pregunto nomas!!
          estas en lo correcto

asi que aconsejemos usa el buscador que hay muchisimo..pero mucho mucho..mas sobre el tema este

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
            estas en lo correcto

asi que aconsejemos usa el buscador que hay muchisimo..pero mucho mucho..mas sobre el tema este
            no lo hago de ortiba eh.. pero sobra info de ese tema, tiene para ver hasta el 2045. o no?

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
              no lo hago de ortiba eh.. pero sobra info de ese tema, tiene para ver hasta el 2045. o no?
              NA BOLA NADIE DIJO QUE LO DIGAS DE ORTIBA..TENES RAZON..PASA QUE POR EJ YO DE MI PARTE ENTRE Y RESPONDI PERO SI TENES RAZON..ESTA LLENO DE POST IGUALES..ES MAS CREO QUE EN ESTA SEMANA SOBRE AL RESPECTO SE HABLO EN MINIMO 2 TEMAS.

YO CREO QUE 2045 TE QUEDAS CORTO

Comment

Working...
              X