Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bujias Bosch

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bujias Bosch

    Ayer averigue para cambiarle las 4 bujias al fierro... porque nadie me aviso que hay que cambiarselas!!! Estan puestas desde hace 1 año y medio, y tienen 18000 km, y se la bancan bastante bien!
    Bueh, las que tiene puestas son Bosch, marca muy reconocida. Ayer fui a averiguar precios, y me dijieron que no estaban trabajando Bosch porque venían brasileras, no mas alemanas. Y estas fallaban mucho, ya que estaban hechas para alconafta. Palabras textuales...
    Me recomendo NGK, tambien brasileras, pero magicamente andan bien, o las champion.

    Un amigo me recomendo NGK o Motorcraft...

    Entonces... que le pongo? Se seguiran consiguien las Bosch alemanas? :-? Será todo verso de la casa de repuestos???

  • #2
    Bujias Bosch

    NGK

    Comment


    • #3
      Bujias Bosch

      Yo tengo Bosch brasileras y andan lo mas bien........

      Comment


      • #4
        Re: Bujias Bosch

        Originally posted by djgaita
        Se seguiran consiguien las Bosch alemanas? :-? Será todo verso de la casa de repuestos???
        Si se consiguen, pero salen mas caras...

        Comment


        • #5
          Bujias Bosch

          Mirá, hace cosa de un año y medio, yó compré CHAMPION Made in USA,

          Lás pagué como TAL :cry: , y despues de menos de 200 Km, voy a sacar una, cuando saco el terminal del cable me quedo con el acople roscado de la bujia y un pedazo de electrodo en la mano [correte]
          Lo cómico es que en la caja, y en la bujia decian "MADE IN USA"....pero igual se me hace que eran de Brasil "disfrazadas"

          Ya muchos me dijeron que las BOSCH cada vez vienen peor, igual no sé....por mas que sean Alemanas, NGK japonesas o Champion USA....mirá lo que me pasó a mi.
          Hoy en dia con tal de vender, les ponen que son importadas del Planeta Melmac, y que vienen con Plutonio para que tiren 234652345 volts :-?






          SALUDOS...EL ZORRO :evil:

          Comment


          • #6
            Bujias Bosch

            yo le puse NGK al r18 , que son originales de este y son excelentes !!!, las bosch alemanas se consiguen pero te va a quedar un solo huevo :mrgreen:

            Comment


            • #7
              Bujias Bosch

              YO hara cosa de 2 o 3 meses compre el juego de bosch 4 electrodos para mi taunus y recien me fije en la caja y siguen siendo alemanas(germany) asi q me parace q te quiso dormir. Igualmente yo se las cambie la verdad por cambiarlas por q el auto no me fallaba, si tenes encendido electronico es deficil q falle por una bujia + o -.Saludos!!!
              PD:Las pague alrededor de 50

              Comment


              • #8
                Bujias Bosch

                YO hara cosa de 2 o 3 meses compre el juego de bosch 4 electrodos para mi taunus y recien me fije en la caja y siguen siendo alemanas(germany) asi q me parace q te quiso dormir. Igualmente yo se las cambie la verdad por cambiarlas por q el auto no me fallaba, si tenes encendido electronico es deficil q falle por una bujia + o -.Saludos!!!
                PD:Las pague alrededor de 50

                Comment


                • #9
                  Bujias Bosch

                  Mira, las bujias Bosch estan viniendo malas,(brasil), se ponen en corto, mas se nota la falla(o duran menos) en autos con GNC, esto se debe al tipo de porosidad que tiene la porcelana, no es tan buena, para GNC se recomienda mucho NGK, si estamos hablando de GNC estamos hablando de exigencia(alta temperatura), si no tenes GNC tenes bujias para rato.Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Bujias Bosch

                    Originally posted by TaunusGT
                    YO hara cosa de 2 o 3 meses compre el juego de bosch 4 electrodos para mi taunus y recien me fije en la caja y siguen siendo alemanas(germany) asi q me parace q te quiso dormir. Igualmente yo se las cambie la verdad por cambiarlas por q el auto no me fallaba, si tenes encendido electronico es deficil q falle por una bujia + o -.Saludos!!!
                    PD:Las pague alrededor de 50

                    seee averigue por estas, pero estan caras caras, y no vale la pena... Mepa q se vienen las NGK

                    Comment


                    • #11
                      Bujias Bosch

                      Originally posted by El Zorro
                      Mirá, hace cosa de un año y medio, yó compré CHAMPION Made in USA,

                      Lás pagué como TAL :cry: , y despues de menos de 200 Km, voy a sacar una, cuando saco el terminal del cable me quedo con el acople roscado de la bujia y un pedazo de electrodo en la mano [correte]
                      Lo cómico es que en la caja, y en la bujia decian "MADE IN USA"....pero igual se me hace que eran de Brasil "disfrazadas"

                      Ya muchos me dijeron que las BOSCH cada vez vienen peor, igual no sé....por mas que sean Alemanas, NGK japonesas o Champion USA....mirá lo que me pasó a mi.
                      Hoy en dia con tal de vender, les ponen que son importadas del Planeta Melmac, y que vienen con Plutonio para que tiren 234652345 volts :-?






                      SALUDOS...EL ZORRO :evil:
                      jaja MADE IN MELMAC y el dealer debe ser algun pariente de ALF... bueno ahora si en serio mira yo tuve unas Bosch de 4 electrodos alemanas y anduvieron barbaro cada tanto las sacaba para chequearlas y limpiarlas y 0 drama pero es relativo lo de la durabilidad ya que a veces salen productos con falencias logicas teniendo en cuenta la cantidad que se deben producir

                      Comment


                      • #12
                        Bujias Bosch

                        Originally posted by djgaita
                        Originally posted by TaunusGT
                        YO hara cosa de 2 o 3 meses compre el juego de bosch 4 electrodos para mi taunus y recien me fije en la caja y siguen siendo alemanas(germany) asi q me parace q te quiso dormir. Igualmente yo se las cambie la verdad por cambiarlas por q el auto no me fallaba, si tenes encendido electronico es deficil q falle por una bujia + o -.Saludos!!!
                        PD:Las pague alrededor de 50

                        seee averigue por estas, pero estan caras caras, y no vale la pena... Mepa q se vienen las NGK
                        Yo sinceramente le mandaria las motorcraft, son buenas y las originales del auto, motorcraft es la marca de repuestos de ford...

                        MUCHISIMO CUIDADO con el tema de las bosch de 4 electrodos... mal no andan, yo las tenia en el 19 y andaban muy bien, pero si mal no recuerdo vos en la maquina tenes GNC y las bujias de 4 electrodos con el gnc noson compatibles... NO ME PREGUNTES PORQUE CARAJO es asi porque no lo se, pero ES ASI, yo a un galaxy le compre las de 4, cuando se le puso el gnc se las tuve que sacar, porque encima con la caja automatica el auto se habia convertido en una babosa rodante, le puse las originales y cambio un 100%

                        salu2s

                        Comment

                        Working...
                        X