Announcement

Collapse
No announcement yet.

alineacion?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alineacion?

    hola que tal, la consulta que tengo es la siguiente: cuando pasa los 120 km/h masomenos, la direccion deml auto se pone como "liviana" y me da como una sensacion de inestabilidad.
    Esto es producto de una mala alineacion u otra cosa?,
    aclaro q el auto no tira para ningun lado y esta bajo, pero nada extremo todo hecho para q se pueda andar tranki en la calle.


    desde ya gracias por las rtas!!


    un saludo
    Last edited by diabliyo; 17-02-2011, 17:23.

  • #2
    Respuesta: alineacion?

    quizás tenga que ver algo del avance, pero no sé decírtelo bien.

    Esperemos a los que saben

    ---------- Post added at 22:48 ---------- Previous post was at 22:48 ----------

    quizás tenga que ver algo del avance, pero no sé decírtelo bien.

    Esperemos a los que saben

    Comment


    • #3
      Respuesta: alineacion?

      Hola,si lo bajaste es obio que lo llevaste a alinear ,si no fuera asi debes acerlo porque cuando lo bajas varia la comba por ende la convergencia y es eso lo que no te lo deja llevar bien ,cualquier duda mandame un pm ,suerte MARTIN ALINEACION DEVOTO

      Comment


      • #4
        Respuesta: alineacion?

        primero de todo revisa la alineacion y si lo bajastes vos, tal ves haya quedado muy blando de atras y a esa velocidad la trompa empiece a levantarse y tal vez es esa la sensacion de q se pone blando

        Comment


        • #5
          Respuesta: alineacion?

          gracias por las rtas gente, el auto anda perfecto, no levanta la trompa ni nada es solo eso...se siente liviana la direccion.

          martin: el muchacho q lo bajo lo alineo....o por lo menos eso me dijo. ahi te mando pm.

          Comment


          • #6
            Respuesta: alineacion?

            Originally posted by diabliyo View Post
            gracias por las rtas gente, el auto anda perfecto, no levanta la trompa ni nada es solo eso...se siente liviana la direccion.

            martin: el muchacho q lo bajo lo alineo....o por lo menos eso me dijo. ahi te mando pm.
            mandalo a alinear porque un auto cuando lo bajas ya lo tenes que alinear de otra forma. muchos te regulan la convergensia hasta donde da el amortiguador y listo. que quede hasta donde quede. hay que hacer correderas para alinear, etc. pregunta: vos lo viste que haya hecho las correderas? fijate que a la vista las ruedas delanteras esten mas o menos derechas (en vertical me refiero). que no este abierto sobre todo ni cerrado.

            Comment


            • #7
              Respuesta: alineacion?

              Originally posted by javiloco View Post
              mandalo a alinear porque un auto cuando lo bajas ya lo tenes que alinear de otra forma. muchos te regulan la convergensia hasta donde da el amortiguador y listo. que quede hasta donde quede. hay que hacer correderas para alinear, etc. pregunta: vos lo viste que haya hecho las correderas? fijate que a la vista las ruedas delanteras esten mas o menos derechas (en vertical me refiero). que no este abierto sobre todo ni cerrado.

              no. no vi que haya hecho las correderas, a simple vista parece derecha la rueda...quiza un poquito abiertas, pero nada casi.

              para mi falta alinear bien bien, pero el tema es q no tira para ningun lado ni nda eso me desorienta.
              Pero bueno encuanto pueda en la semana se lo llevo a martin de alineacion devoto a ver q onda.

              Comment


              • #8
                Respuesta: alineacion?

                Dale lo controlamos no hay problema

                Comment

                Working...
                X