Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta boluda.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta boluda.

    Bue hago esta pregunta para la gente que tiene y tuvo un super europa,resulta que le quiero poner un stereo y nose donde ubicarlo,en la guantera no quiero porq es re incomodo,vi que algunos lo tienen agarrado abajo de los comandos de la calefaccion como lo agarran ? gracias

  • #2
    Respuesta: Pregunta boluda.

    se vende una consola que es para poner el stereo, tenes la que va hasta el piso y una que solo entra el stereo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pregunta boluda.

      Tenés caja lancia?? Si es así por el tema de la adaptación, se fabrica una gaveta (yo la hice de chapa y la forre con cuerina) y va agarrado en la parte de los comandos de la calefa

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pregunta boluda.

        yo tenia la lancia y tenia una consola que quedaba como original y estaba ahi, lo tuve una semana y despues lo puse en la guatera por el tema del choreo.. Fijate, YO lo pondria en la guantera

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pregunta boluda.

          Guantera,a no ser que no lo dejes en la calle NUNCA!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pregunta boluda.

            Consola o guantera

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pregunta boluda.

              de esto hablas?
              FIAT 128 SUPER EUROPA : CONSOLA PALANCA GRIS, MARRON O NEGRA - $ 190.00 en MercadoLibre

              Comment


              • #8
                Respuesta: Pregunta boluda.

                Tenes que comprar la consolita que va hasta la palanca de cambios, sino fijate si podes adaptarle la del 47 que es mas chiquita

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Pregunta boluda.

                  metelo en la guatera, hay muchos amigos de lo ajeno y con los fiat ya la tienen atada para abrirlos...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Pregunta boluda.

                    hacele algo bien prolijo para agarrarlo abajo de los comandos de la calefaccion.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Pregunta boluda.

                      Originally posted by gonzalogazzotti View Post
                      hacele algo bien prolijo para agarrarlo abajo de los comandos de la calefaccion.
                      +1 sino con la consolita y adaptarla bien para poner el estereo bien

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Pregunta boluda.

                        capo creo q ya viste mi post donde se ve como lo puse yo.... la verdad que queda muy comodo y quedo muy presentable.
                        Yo me hice una bandejita en chapa de 2mm, muy sencillo de hacer con un par de orejitas para mandarle unos tornillos a la parte de abajo de los comandos de la calefa, tambien tiene una traba atras para atornillar el stereo cosa q no salga solo para adelante, luego la pinte con una pintura q es casi casi el mismo color q el tablero, sherwin williams para tableros y vinilos color gris..... desp te paso unas fotos como te dije por pm.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Pregunta boluda.

                          Ponele la consola y dejalo prolijo, particularmente no lo pondria en la guantera no queda bien estéticamente.
                          Sino también como dijo dospuntocero, fabricale una gabetita y agárralo de la parte de los comandos de la calefa.

                          Comment

                          Working...
                          X