Announcement

Collapse
No announcement yet.

el escape APLASTADO!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • el escape APLASTADO!

    buenas gente keria preguntarles algo porq resulta q me tire abajo del auto a mirar un poco y me encontre con q el escape estaba super achatado de tantos golpes q le doy cuando salgo de mi casa!!la cosa es q puede ser q me haya tado tirando el motor para atras??tengo una levita de 11 50! y bueno creo q la leva sin escape no va....

  • #2
    Respuesta: el escape APLASTADO!

    ....yyyy siii te debe estar frenando un poco la salida de gases y debe estar sacandote rendimiento al tormo...depende de cuanto este achatado..pero hacelo arreglar si podes ..
    un abrazo

    Comment


    • #3
      Respuesta: el escape APLASTADO!

      Originally posted by Nhu07 View Post
      ....yyyy siii te debe estar frenando un poco la salida de gases y debe estar sacandote rendimiento al tormo...depende de cuanto este achatado..pero hacelo arreglar si podes ..
      un abrazo

      muy achatado yo diria 2 cm de alto o 2 y mdio

      Comment


      • #4
        Respuesta: el escape APLASTADO!

        subi el auto o arregla la salida de tu casa si no queres que te vuelva a pasar

        Comment


        • #5
          Respuesta: el escape APLASTADO!

          no se no soy un super entendido pero me parece que lo tenes hecho bosta jjajaj.a....joda,.,no de verdad esta bastante achatado..arreglaglo y buscale una solucion..lo que te dijo roskete o si podes levantando un toque el escape zafas...

          Off..: a mi me pasa siempre cuando salgo del garage de mi casa...por suerte es un Chiiiin a apenas roza pero no pasa nada por suerte...lo tengo vigilado jaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: el escape APLASTADO!

            si, te va a tirar el auto para atrás, tenés el tacho redondo u ovalado?

            Comment


            • #7
              Respuesta: el escape APLASTADO!

              Ni hablar que perjudica, es como que vos quieras cagar con un dedo adentro del orto, te va a costar me parece.

              Comment


              • #8
                Respuesta: el escape APLASTADO!

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                Ni hablar que perjudica, es como que vos quieras cagar con un dedo adentro del orto, te va a costar me parece.
                o se t va a embarrar el dedo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: el escape APLASTADO!

                  Originally posted by pablo_scr View Post
                  ni hablar que perjudica, es como que vos quieras cagar con un dedo adentro del orto, te va a costar me parece.
                  aajaja me estalle sos un hdp

                  igual yo hubiera dicho tirarse un pedo en vez de cagar..concuerda mas con el ej ajaja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: el escape APLASTADO!

                    una pulgada es mucho, hacelo arreglar....

                    la pregunta es como hiciste para achatarlo tanto... porq a mi tambien me qda colgado en la bajada pero mas de una raspadura no qda... levanta el auto, arregla la bajada, arreglatelas con tacos de madera o dale mas tranqui serian las soluciones.. slds!

                    Comment

                    Working...
                    X