Announcement

Collapse
No announcement yet.

inyeccion de nitrometano

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: inyeccion de nitrometano

Ademas como dijo Dominic Toretto en rapido y furioso 4: "solo los maricones usan nitrometano"

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
      Ademas como dijo Dominic Toretto en rapido y furioso 4: "solo los maricones usan nitrometano"

jajja pense lo mismo

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
        Si, tenes razon la mejor opcion es mandarlo a la mierda porque es un ignorante que no sabe nada de autos ni de preparaciones...

nunca dije que yo no sea cabza de tacho...

si quiere andar con $10 mas fuerte y explotar como un pochoclo, a mi no me molesta, pero se le dice, mira amigo vas a volar como un pochoclo, poder se puede pero esta mal por esto, esto y esto...si queres probar saca fotos y mostranos como queda un block despues de hacer eso y hasta donde volaron las bielas...

bah que se yo, ayer tenia ganas de cambiar el mundo, hoy ni ganas de escribir, asique como sea... me da igual...
        Nunca dije que sea la mejor opcion, sino que aburren, a vos te canso cambiar el mundo, a la mayoria tambien.. que use el buscador, son temas que se hablaron mil veces
        Los post figuradores... aburren

---------- Post added at 13:30 ---------- Previous post was at 13:29 ----------

Originally posted by wlicho View Post
        la polvora se inventó aproximadamente en el siglo IX de nuestra era.
        mi me causó gracia lo que dijo pero creo que nadie nace sabiendo y como no todos somos iguales... el loco quiere experimentar.!

Entonces?

Si se invento en el IX y estamos en el XXI, no son cientos y cientos de años?

Hay que aprender a sacar cuentas
        Last edited by Se-R; 17-02-2011, 14:31.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          Nunca dije que sea la mejor opcion, sino que aburren, a vos te canso cambiar el mundo, a la mayoria tambien.. que use el buscador, son temas que se hablaron mil veces
          Los post figuradores... aburren

---------- Post added at 13:30 ---------- Previous post was at 13:29 ----------

Entonces?

Si se invento en el IX y estamos en el XXI, no son cientos y cientos de años?

Hay que aprender a sacar cuentas
          Correcto. Solo te pasé el siglo.

Comment

Originally posted by wlicho View Post
            Correcto. Solo te pasé el siglo.

Comment

oxigeno y aguarras, esa era mi idea de sobre inyeccion hace muchos años

Comment

Lo que podes usar es una proporcion de nitrometano a la nafta de un 3% a 7% y bajale un poquito el avance de encendido y aceite 2t en la mezcla ya esta probado y con 3% de nitrometano sacamos 4 hp mas eso dio en el banco en un motor de carreras de un fiat 1.6 yo que vos si es para picar usaria oxido vas a tener mejores resultados suerte.

Comment

No me parece nada mal lo de innovar, despues de todo los grandes inventos surgen por accidente, si queres ponerle el nitrometano como suplemento meparece barbaro, pero estudia BIEN y pregunta A LOS QUE SABEN DE NITROMETANO, de cualquier manera, asi muy por arriba me parece contraproducente por lo mucho que acortas la durabilidad de tu motor (libera mucho mas H2O que la nafta y tiende a oxidar los escapes y demas componentes si no se usa con mucha frecuencia) y por lo mucho mas que lo podes hacer caminar a tu motor std con una leva, un burca y unos trabajos en la tapa y multiples, pero hay que tener huevos para usar tu auto como experimento XD

Comment

hace como se usa en los autitos a contro remoto, metanol, nitrometano y el coso para mezclar que no me acuerdo, todo en el tanque, va a ir bien.
                    Imaginate que los iankis usan 97% de nitrometano y el resto para mezcla.
                    Aca usan mucho los aspirados mandarle chimi a la nastita y va fuerte, yo me acuerdo que tenia uno pero ya no se trae mas.
                    Suerte

Comment

Originally posted by SL_racing View Post
                      este es un claro ejemplo de un 100% enfantado!! no sabe distinguir cuando se habla de fierros o fantasia

mira vos.... si estan hablando de fierros, pero que proximamente van a terminar liquidos....

capaz vos sos marciano como el , vinieron del mismo planeta.

y si pensas que son 100 % enfantado, la imagen del piston habla por si sola.

pd: uuuuuuuuuuh no tracciona AJAJJAJAJAAJJ

Comment

Interesante lo de la gravedad..

Comment

Working...
                        X