Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre traerme un coche de Argentina a Uruguay

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda sobre traerme un coche de Argentina a Uruguay

    Hola Fierreros! Como andan? Bueno ya hace unos cuantos meses que entro en el foro.. Pero todavía como quien dice no me había presentado! Me llamo Nicolás soy de Montevideo y tengo 20 años!

    Capas que alguien me puede dar una mano! Estoy en busca de mi primer coche.. Particular, Ya que tengo una Citroen c15 pero la uso para trabajar.. Ando con ganas de traerme de buenos aires un gol gti ya que aca ni hay casi! Algún gts se ve en la calle pero gti ninguno.. y en mercado libre venden un gti g2 en U$s14500 lo que me parece bastante plata! Mi idea seria traerme un g1 o g2 de Argentina pero no tengo Idea si es posible? O capas que el tramite para hacerlo es real mente caro y no vale la pena..
    Bueno si alguien me sabria decir los pasos a dar! Y si tienen maso menos idea si es muy caro o no! Les agradecería! Un saludo de un fierrero mas de Montevideo,Uruguay

  • #2
    Respuesta: Duda sobre traerme un coche de Argentina a Uruguay

    Tenes que tener doble ciudadania,o algun conocido de confianza que la tenga,sino,no podes.tendrias que mandar un Mail a la Aduana de tu pais para averiguar bien...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda sobre traerme un coche de Argentina a Uruguay

      Nico, para mi estás haciendo las cosas alrevez, tenés uqe averiguar cuanto te sale el papelerío para poder ingresarlo a uruguay ( que impuestos tenes que pagar, y si realmente es posible repatriarlo)
      y si que es caro, por esa plata te compras un GOLF GTI IV o Audi a3 cualqueira de los 2 1.8t 20v - 00/01

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda sobre traerme un coche de Argentina a Uruguay

        y mira post de esto se hicieron,digamos traer de europa o eeuu aca
        y si me acuerdo bien es mucha plata la q le tenes q pagar a la aduanay te sale casi lo mismoy para traerlo tenes q tener 1 año minimo de residencia del pais q traes el auto
        eso es aca
        nose si ser alo mismo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda sobre traerme un coche de Argentina a Uruguay

          Tenes que averiguar las leyes de tu pais.. a ver como se manejan, de aca dificil te podran resolver tu duda

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda sobre traerme un coche de Argentina a Uruguay

            Muchas gracias muchachos! por la informacion! lo primero que voy hacer es llamar a la aduana de aca a ver que me dicen! y luego les cuento! Como veran soy nuevo en esto y no entiendo mucho, Pero siempre que pueda aportar algo nuevo o ayudar a otros estare!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda sobre traerme un coche de Argentina a Uruguay

              Originally posted by nico_amstaff View Post
              Ando con ganas de traerme de buenos aires un gol gti ya que aca ni hay casi! Algún gts se ve en la calle pero gti ninguno.. y en mercado libre venden un gti g2 en U$s14500 lo que me parece bastante plata! Mi idea seria traerme un g1 o g2 de Argentina pero no tengo Idea si es posible? O capas que el tramite para hacerlo es real mente caro y no vale la pena..
              Bueno si alguien me sabria decir los pasos a dar! Y si tienen maso menos idea si es muy caro o no! Les agradecería! Un saludo de un fierrero mas de Montevideo,Uruguay
              Originally posted by vita_racing View Post
              y mira post de esto se hicieron,digamos traer de europa o eeuu aca
              y si me acuerdo bien es mucha plata la q le tenes q pagar a la aduanay te sale casi lo mismoy para traerlo tenes q tener 1 año minimo de residencia del pais q traes el auto
              eso es aca
              nose si ser alo mismo

              comprension de texto, guarda con las previas que des ahora en el colegio





              nose si ser alo mismo

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda sobre traerme un coche de Argentina a Uruguay

                pero no creo q haya diferencia traer un auto de uruguay y o de eeuu
                la aduana cobra lo mismo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda sobre traerme un coche de Argentina a Uruguay

                  Originally posted by vita_racing View Post
                  pero no creo q haya diferencia traer un auto de uruguay y o de eeuu
                  la aduana cobra lo mismo
                  le decis que el tema se trato varias veces y ni siquiera sabes que esta preguntando

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by vita_racing View Post
                    pero no creo q haya diferencia traer un auto de uruguay y o de eeuu
                    la aduana cobra lo mismo
                    Porque no relees el post???

                    Como aburren estos púber , a ver cuando empozan las clases...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Duda sobre traerme un coche de Argentina a Uruguay

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Porque no relees el post???

                      Como aburren estos púber , a ver cuando empozan las clases...
                      nose si ser alomismo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Duda sobre traerme un coche de Argentina a Uruguay

                        Originally posted by VIN DIESEL View Post
                        le decis que el tema se trato varias veces y ni siquiera sabes que esta preguntando
                        si entendi
                        el quiere llevarse un auto de aca para uruguay
                        pero lo q di a entender es q calculo q sera lo mismo traer uno de alla o de aca llevarcelo para alla
                        algo tiene q ver la union del mercosur

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Duda sobre traerme un coche de Argentina a Uruguay

                          Originally posted by se-r View Post
                          porque no relees el post???

                          Como aburren estos púber , a ver cuando empozan las clases...
                          ajaja sos malo eh ajaja..


                          On: Pregunto de ignorante..que pasa si agarras el auto lo subis y te vas? Osea si lo pones a nombre de alguien de aca de argentina y te lo llevas con cedula azul por ej? Se puede circular sin problemas y no habria que pagar gastos de aduana y eso?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Duda sobre traerme un coche de Argentina a Uruguay

                            Originally posted by vita_racing View Post
                            si entendi
                            el quiere llevarse un auto de aca para uruguay
                            pero lo q di a entender es q calculo q sera lo mismo traer uno de alla o de aca llevarcelo para alla
                            algo tiene q ver la union del mercosur
                            si, ha de ser asi como decis

                            ---------- Post added at 15:59 ---------- Previous post was at 15:58 ----------

                            Originally posted by *I*J*F* View Post
                            ajaja sos malo eh ajaja..


                            On: Pregunto de ignorante..que pasa si agarras el auto lo subis y te vas? Osea si lo pones a nombre de alguien de aca de argentina y te lo llevas con cedula azul por ej? Se puede circular sin problemas y no habria que pagar gastos de aduana y eso?
                            no, es contrabando eso

                            ---------- Post added at 16:00 ---------- Previous post was at 15:59 ----------

                            como turista podes llevarlo, pero el auto siempre va a ser argentino en ese caso, hay algunos que cada tanto lo traen, o al reves, en Palermo solia ver un Gol G2 con patente de Brasil que estaba mas tiempo aca que alla.


                            pero lo que quiere el que abrio el post es importarlo a Uruguay

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Duda sobre traerme un coche de Argentina a Uruguay

                              Originally posted by vin diesel View Post
                              si, ha de ser asi como decis

                              ---------- post added at 15:59 ---------- previous post was at 15:58 ----------



                              no, es contrabando eso

                              ---------- post added at 16:00 ---------- previous post was at 15:59 ----------

                              como turista podes llevarlo, pero el auto siempre va a ser argentino en ese caso, hay algunos que cada tanto lo traen, o al reves, en palermo solia ver un gol g2 con patente de brasil que estaba mas tiempo aca que alla.


                              Pero lo que quiere el que abrio el post es importarlo a uruguay
                              nono me referia como decis a turista..

                              Comment

                              Working...
                              X