Announcement

Collapse
No announcement yet.

levanta vidrio ford ka

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• levanta vidrio ford ka

tengo una duda...y para no comprar por comprar por ahi pregunto por ahi alguien lo soluciono, es un ka que al bajar la ventanilla baja bien, ahora cuando la empesas a subir a unos 10cm antes de cerrarse se traba por que se ladea, osea enves de subir derecho, la parte q da contra el restrovisor como que se clava y sube la parte trasera...me fije y las guias de los costados estan bien pero vos pones el vidrio a medio subir y se puede bastante para los costados...

Respuesta: levanta vidrio ford ka

No estara despegado de la guia inferior?

Comment

Es la maquina, no soportan el peso del vidrio y se falsean. Yo la cambie hace unos meses y me salio algo de 60 mangos.

De todas maneras, antes de comprar nada, desarma el panel y fijate si cuando lo subis no se te esta descalzando el vidrio de la guia de la maquina

Comment

Originally posted by GoncitoRSi View Post
        Es la maquina, no soportan el peso del vidrio y se falsean. Yo la cambie hace unos meses y me salio algo de 60 mangos.

De todas maneras, antes de comprar nada, desarma el panel y fijate si cuando lo subis no se te esta descalzando el vidrio de la guia de la maquina
        +1 a todos los ka les pasa, mas tarde o mas temprano.

Comment

Pregunto ,el vidrio en la parte de atras no tiene un agujerito que pasa un cilindrito de metal que hace de guia adentro de la colisa?Si te falta se cruza el vidrio ,te lo digo por que me paso en un 205 y en un palio

Comment

gocitorsi es el q dijo la posta, es ese plastico q calza en la guia del medio, cuando subis tiende a salirse, por eso cruza el vidrio

Comment

Working...
            X