Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf 1.6 MK4 DUDAS modelo de motorr.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Golf 1.6 MK4 DUDAS modelo de motorr.

    Muchachada recurro a ustedes que siempre saben de todo ya que estoy buscando un Golfo 1.6 unicamente, y estoy viendo desde 2001 en adelante, pero me encuentro con que hay varios modelos de motor 1.6, algunos tienen la tapa del aceite de un lado y me chamuyan que es motor aleman ¿¿?? cuando el auto aparenta ser mas brasilero que Pelé...
    la pregunta es: es cierto que es aleman el motor? son iguales? que cambia la tapa el block la electronica? tienen la misma potencia??? cual es mejor? sabrian decirme que modelo año de golf 1.6 es mejor comprar?

    Gracias!!!

  • #2
    Respuesta: Golf 1.6 MK4 DUDAS modelo de motorr.

    Los 99/20 alemán!!!!! Son motor "sr" los demás los mas nuevos son motor como el fox!!!!

    TENGO ENTENDIDO QUE EL MOTOR SR TIENE UNOS CUANTOS HP DE MÁS ALGO DE 105/110 EN CAMBIO EL OTRO 98HP
    Last edited by capeta; 14-02-2011, 13:02.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Golf 1.6 MK4 DUDAS modelo de motorr.

      Originally posted by capeta View Post
      Los 99/20 alemán!!!!! Son motor "sr" los demás los mas nuevos son motor como el fox!!!!

      TENGO ENTENDIDO QUE EL MOTOR SR TIENE UNOS CUANTOS HP DE MÁS ALGO DE 105/110 EN CAMBIO EL OTRO 98HP
      muy bien es buen dato y algo habia escuchado...
      ahora, que cambia en ese motor, porque no me quiero meter en la ensalada despues que compro ese modelo y me digan "nooooo los repuestos de ese motor son 10 veces mas caros que los del fox" o "no se consigue para ese motor" y cosas asi...

      que cambia entre uno y otro? el block es el mismo? los pistones y bielas? bomba de aceite correas¿

      Comment


      • #4
        Respuesta: Golf 1.6 MK4 DUDAS modelo de motorr.

        La verdad que jamas toque un SR 1.6, pero hay Golf brasileros con ese motor, los primero 1.6 hechos en Brasil. Conseguir se consigue todo de los dos, de eso olvidate.
        Personalmente te diria que busques un 2002 para arriba, brasilero, pero por gusto personal, el interior de los alemanes venia negro y abajo blanco, con tapizados claritos, gris o crema, nunca me gusto, los base venian con 14" por ejemplo.
        En mi casa hubo dos 1.6 motor BAH, exactamente el mismo que el Fox o Gol Trend. Un caño, los repuestos valen monedas y es muy rendidor. No le pidas performance, pero para todos los dias es un excelente auto. A uno le hicimos 180.000 de 0km y a otro 90, nunca un drama.

        Comment

        Working...
        X