Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejoras en mi dodge 1500, que me recomiendan?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mejoras en mi dodge 1500, que me recomiendan?

hola muchachos, hace unos años estoy armando mi 1500, y le hice motor todo a nuevo no me falto nada ponerle, mande a trabajar la tapa, la misma tiene un laburo lindo echo, tiene valvulas de falcon sp, con asientos de valvulas en forma de venturi, tiene guias de bronce, conductos trabajados, y esta un poco rebajada, tiene un embriague reforzado para que no patine, un multiple Cañossilens, una admicion con los conductos agrandados al mismo diametro qe la tapa y un carburador solex 34 34 simultaneo de iava, fui a probarlo al autodromo, en los 402 mts hice 18 seg... me parece que algo esta fallando, me gustaria saber que otra cosita le puedo hacer al auto, ya estoy averiguando por una leva en vhf y por un weber idf 44. que mas me recomiendan? tenia pensado poner unas valvulas viancospino y alguna cosita mas, me gustaria que me den una manito, mi idea es andar en los 15 o 14 seg...

---------- Post added at 08:39 ---------- Previous post was at 07:14 ----------

ahh me olviidaba tiene el volante de motor alivianado

Respuesta: Mejoras en mi dodge 1500, que me recomiendan?

si queres hacer ese tiempito yo pensaria como dijiste una buena leva..acompañada de un buen carbu..la tapa si ya la tenes laburada al pedo sacarla para cambiar las valvulas creo yo..salvo que la sigas toquetiando o se la des a vhf para que te la arme adecuada a la leva..y si pones unas black te vas acercar mas rapido al tiempo ya que al ser traccion trasera se te va acomplicar para sacarlo pienso yo

Comment

Si queres andar en 14" en los 402, Turbo papa (si queres seguir usando tu auto todos los dias)

Comment

tengo el turbo, pero mi idea es primero probar aspirado... no importa si no lo uso todos los dias, lo qe qiero es llegar a ese tiempo! voy a tener en cuenta el tema de las black

Comment

hola, la leva que tenes ahora es std?? porque por lo que mencionaste arriba tenes altos fierros pero no concuerdan con los tiempos XDD, es un motor muy lindo el del dodge 1500 es chato la version chica tanto como la grande, por lo que mencionaste seria un PECADO cambiar las valvulas sp por otras, tenes alto fierro ahi, proba con una leva como para girar a 6000 vueltas o si te animas un poco mas... , tambien pondria un msd o un encendido transistorizado convencional (diferencia de 450 mangos) para los platinos y ahi si una bobina ferazzi (buena marca buen precio $350 35000v) con unos cables antiparasitarios de 8mm o mas. ahi si vas a tener que estar haciendo esos tiempos, si te queres tirar al idf tirate pero yo probaria con un 32/34 de uno BIEN manoseado que por mucha menos guita le sacas el jugo al motor

Comment

sii la leva es std, si esta en mis planes poner distribuidor electronico con un fs multichispa con corte y controlador y una bobina msd...como esta ahora tira unas 5500rpm... estoy esperando la respuesta de vhf y ahi me voy a tirar a un idf 44 o un 45... estoy tomando todos los consejos qe me dan espero qe algo bueno salga y pueda bajar unos numeros, gracias por la buena onda

Comment

Working...
            X