Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sistema ingnífugo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sistema ingnífugo

    Gente una vuelta hablando con un amigo me comentaba que tenía ganas de agarrar y poner un matafuego dentro del habitaculo del auto con un caño directo al motor,cosa que por cualquier incendio directamente con un boton o tirar de una palanca se dispare directamente dentro del motor.
    La pregunta es ya existen esos sistemas?por que a mi me ha parecido ver unos tipos de palancas en los autos de nascar o de ese tipo(no se si sera lo que yo digo o no) y me surgió la duda de ese invento, resultará?

    Salu2 y Gracias!!!

  • #2
    Respuesta: Sistema ingnífugo

    Esta en los autos de carrera... de hace 40 años, no es ningun invento !!! y si se pone una manguera plastica con un dosificador por asi decirlo y normalmente se pone uno apuntando al piloto y otro a la inyeccion o al carburador.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Sistema ingnífugo

      Ya se te incendio el motor?Porque se te ocurrio eso?
      Prefiero no quemarme yo!!Ademas,si al motor le tiras con el matafuego,la mitad de las cosas no sirven mas!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Sistema ingnífugo

        Originally posted by Turbinator View Post
        Ya se te incendio el motor?Porque se te ocurrio eso?
        Prefiero no quemarme yo!!Ademas,si al motor le tiras con el matafuego,la mitad de las cosas no sirven mas!
        eso es si usas un matafuegos normal de polvo, si usas de gas halon como se usa normalmente en los autos de carrera, no pasa nada y es verdad se pone un pico para el carburador y otro al piloto con 2 sistemas manuales de accionamiento, uno al alcance del piloto y otro para que los auxiliares de pista lo accionen...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Sistema ingnífugo

          Originally posted by Turbinator View Post
          Ya se te incendio el motor?Porque se te ocurrio eso?
          Prefiero no quemarme yo!!Ademas,si al motor le tiras con el matafuego,la mitad de las cosas no sirven mas!
          Jeje no no no se me queno nada, era una duda que tenía jaja por que el que me lo comento es medio lengua larga o mentiroso por asi decirlo!

          Gracias por responder a todos!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Sistema ingnífugo

            Originally posted by HKS View Post
            eso es si usas un matafuegos normal de polvo, si usas de gas halon como se usa normalmente en los autos de carrera, no pasa nada y es verdad se pone un pico para el carburador y otro al piloto con 2 sistemas manuales de accionamiento, uno al alcance del piloto y otro para que los auxiliares de pista lo accionen...
            Eso lo se,pero a lo que voy es que es un auto de calle,y sabes que la carga no vale lo mismo!!
            Es un delirio del loco!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Sistema ingnífugo

              Originally posted by Turbinator View Post
              Eso lo se,pero a lo que voy es que es un auto de calle,y sabes que la carga no vale lo mismo!!
              Es un delirio del loco!!
              Ni en pedo le pongo eso al auto, si yo dije era una duda que tenía si ya existía!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Sistema ingnífugo

                A mi se me prendio fuego los cables del alternador de mi 133 :( me hubiese gustado tener este sistema jaja, pero igual no paso nada se apago con el viento.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Sistema ingnífugo

                  Sí se puede!!
                  Es más, ya vienen los kits homologados.

                  Comment

                  Working...
                  X