Announcement

Collapse
No announcement yet.

relacion de compresion en cuanto me quedaria?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: relacion de compresion en cuanto me quedaria?

    Originally posted by pablopoch View Post
    por q hasta el lunes a la tarde no lo puedo cubicar y queiro mandar hacer la junta el lune s ala mañana asi l otengo lo antes posible y lo termino de armar!
    yo espero,cubico el lunes y la pido el martes,un dia no va a hacer nada...las cosas a las apuradas no salen bien

    Comment


    • #17
      Respuesta: relacion de compresion en cuanto me quedaria?

      cubique el cilindro y me dio 7!!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: relacion de compresion en cuanto me quedaria?

        Si te dá 42 la tapa con la junta quiere decir que está bajada la tapa porque original la tapa sola cubica 40.

        La junta sola cubica 8,81cc si las cuentas no me fallan (la junta original viene de 86,5 de diámetro por 1,5 de alto) con lo que la cámara vendría siendo de 33,19cc, o sea algo de 0,8mm bajada
        Igual hay algo que no me cierra, porque cuando vi motores de Mi desarmados los pistones quedaban siempre al raz, no abajo...

        Si te queda el pistón 0,8mm abajo me da 10,59 a 1. Vos giraste el motor con todo puesto a ver si está todo ok? Todos los pistones te quedan abajo lo mismo?.

        Si los pistones estuvieran al raz me da 11,39 a 1 que me parece más normal, igual yo cubicaría todo de nuevo, la tapa por un lado sola sin la junta, miraría de nuevo el block a ver si gira todo bien y los pistones están todos a la misma altura y hago las cuentas de nuevo.

        Comment


        • #19
          Respuesta: relacion de compresion en cuanto me quedaria?

          original viene 10.4 de comrpesion y todos los pistones para llegar al ras le falta 0.8 o un poquito menos capas!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: relacion de compresion en cuanto me quedaria?

            Tenés que poner un comparador y ver realmente cuanto es lo que les falta para llegar al raz, sino no vas a poder calcular nunca como corresponde... Si mal no recuerdo la junta original es de 1,2mm así que puede ser que la de 1,5mm sea la de reparación y por eso te baja un toque la compresión también aunque esté bajada la tapa.

            Yo mi motor lo dejé en 11 a 1 y usándolo con Premium no pasa nada, no pistonea pero la inyección es más moderna que la tuya

            Comment

            Working...
            X