Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta amortiguadores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta amortiguadores

    Hola gente, estuve buscando info de amortiguadores pero no encontre lo que necesito (o no lo vi).
    Me acabo de comprar unos espirales progresivos ag para clio 2 1.6. Ahora bien quiero cambiarle los amortiguadores directamente por unos de vastago corto. El auto ya de por si es duro, aunque nada del otro mundo. No quiero que quede hecho una roca como tenia el anterior.
    Algunos que tengan sadar, corven u otra marca me pueden dar su experiencia. Los corven no me inspiran confianza y los jorca no los conozco mucho.
    Y los sadar se me hace que son durisimos, pero si mal no escuche por ahi son faciles de modificar, es cierto?
    Bueno gracias por cualquier aporte que hagan.
    Last edited by gustavos; 11-02-2011, 20:14.

  • #2
    Respuesta: Consulta amortiguadores

    y por que no mandas a hacer los que tenes y pedis directamente que no te quede muy duro, me parece mas practico y menos guita que por ahio comprar uno nuevo y que no sea lo que queres.....

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta amortiguadores

      tengo que comprar unos nuevos, por eso!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta amortiguadores

        Asi es como te dijeron arriba, yo mandaria a hacer los mismos, que trabajen el mismo amort y listo. Y si no keres comprate los sadar plata q andan muy bien! Suerte.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta amortiguadores

          Eso es lo que quiero saber, si comprar unos ya listos (en el peor de los casos se modificaran) o comprar los originales y cortarlos. Y por los costos estan casi parecidos los 2

          Comment

          Working...
          X