Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tablero Gol Azul

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tablero Gol Azul

    Gente les hago una pregunta, de que año a que año y que version del VW GOL trajo el tablero con agujas rojas que se iluminaba en azul?

    Desde ya gracias!

  • #2
    Respuesta: Tablero Gol Azul

    G3 Confortline y trendline, todos los años que estos modelos estuvieron a la venta, los G4 del 2006 y tambien los primeros G3 que no eran confort ni trendline, no me acuerdo como se llaman los mas base, venian con ese tablero 99 al 2001 creo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tablero Gol Azul

      van desde fines del 99 hasta 2007 creo
      dublin, lamy, confortline, trendline, algunos power

      Comment


      • #4
        Respuesta: Tablero Gol Azul

        Originally posted by roskete128 View Post
        van desde fines del 99 hasta 2007 creo
        dublin, lamy, confortline, trendline, algunos power

        Comment


        • #5
          Respuesta: Tablero Gol Azul

          el de los confort y trendline g3 y algunos power g4 venian con ese tablero y fondo blanco en los relojes... en los g3 lamy y dublin venian con fondo negro

          Comment


          • #6
            Respuesta: Tablero Gol Azul

            los que vinieron con el tablero negro con fondo azul son los lamy y los dublin, este ultimo full, desde el 2000 hasta el 2003-
            despues estan los g3 power QUE NO TRAEN TABLERO AZUL- vienen una garcha por adentro, todo plastico negro, como el ab9 pero mucho mas feo-
            tambien tenes los confortline y los trendline que vienen con tablero blanco ya, y por ultimo tenes los g4 power, los primeros que vinieron unicamente en el 2006- es parecido al del trendline- no igual porque cambia el display del medio.

            suerte con la compra

            ---------- Post added at 20:49 ---------- Previous post was at 20:49 ----------

            los que vinieron con el tablero negro con fondo azul son los lamy y los dublin, este ultimo full, desde el 2000 hasta el 2003-
            despues estan los g3 power QUE NO TRAEN TABLERO AZUL- vienen una garcha por adentro, todo plastico negro, como el ab9 pero mucho mas feo-
            tambien tenes los confortline y los trendline que vienen con tablero blanco ya, y por ultimo tenes los g4 power, los primeros que vinieron unicamente en el 2006- es parecido al del trendline- no igual porque cambia el display del medio.

            suerte con la compra

            Comment


            • #7
              Respuesta: Tablero Gol Azul

              No me quedo claro jaja.

              Este es el tablero del que hablo...


              Uploaded with ImageShack.us

              Cual fue el ultimo modelo que lo trajo y que año era?

              Gracias y disculpen la insistencia es que tengo muchas dudas sobre este tema.

              ---------- Post added at 22:03 ---------- Previous post was at 22:03 ----------

              No me quedo claro jaja.

              Este es el tablero del que hablo...


              Uploaded with ImageShack.us

              Cual fue el ultimo modelo que lo trajo y que año era?

              Gracias y disculpen la insistencia es que tengo muchas dudas sobre este tema.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Tablero Gol Azul

                Ese tablero vino después del 2005.
                Tiene el fondo blanco, aros cromados, no es el azul clásico y es otra tipografía.
                Este es de mi Dublin G3 2000 (fondo negro, sin marco y otras agujas y tipografía).

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Tablero Gol Azul

                  Originally posted by KhuzdulK View Post
                  No me quedo claro jaja.

                  Este es el tablero del que hablo...



                  Cual fue el ultimo modelo que lo trajo y que año era?

                  Gracias y disculpen la insistencia es que tengo muchas dudas sobre este tema.


                  como andas loco--

                  es jodido de cual gol es ese tablero-

                  osea, ese que vos pones- vienen en los goles g3 trendline o confortline (2004 aprox) y en los g4 tambien trendline y confortline respectivamente (2006 para adelante)-
                  y despues esta el gol g4 power que viene con un tablero identico- pero con otro display donde te marca el freno de mano y todas esas boludeses.
                  yo me juego que ese es el del g4 power.

                  igual si vos estas en busqueda de alguno de estos- compra cualquiera de los que es infima la diferencia y las funciones que tenes en el del g3 seguramente no la vas a poder ver como es el airbag y todas esas cosas.

                  este es de un g3 trendline:



                  a proposito che, ese tablero lo tenes puesto en un gol g3 power no??
                  digo porque tenes la baliza en el medio y entra re justito ahi.
                  queda un polvazo en los g3 power con ese tablero.

                  abrazo
                  Last edited by ivosanbernardo; 13-02-2011, 17:44.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Tablero Gol Azul

                    el mio es el g3 power 2004 y viene con el tablero del ab9

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Tablero Gol Azul

                      El azul vino de fines del 99/03, que es el azul con fondo negro (el mas lindo para mi gusto)





                      Y despues tenes el que vino del 03/, que vino en los G3/G4 Trendline y Confortline y G4 Power 06"



                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Tablero Gol Azul

                        que linnnnndo que son adentro por favor-- el dublin que puso cristian esta hermoso- no parecen un auto de gama baja.
                        y los de fondo blanco que puso cristian son del trendline y confortline- el g4 power es parecido no igual.

                        vos queres comprar un tablero de estos para meterselo al tuyo?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Tablero Gol Azul

                          los primeros Power G4 hasta el 2007 lo tenian, ahora lo trae el G4 Trendline, el confortline tambien lo traia pero no se si lo trae todavia

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Tablero Gol Azul

                            desde el dublin hasta los g4 trendline pluss

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Tablero Gol Azul

                              La foto que puse la saque de clasificados del club del gol, un loco que habia adaptado el tablero...

                              Comment

                              Working...
                              X