Announcement

Collapse
No announcement yet.

RELACION DE COMPRESION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • RELACION DE COMPRESION

    NESECITO AVERIGUAR COMO SE SACA LA COMPRESION DEL MOTOR YA QUE TENGO QUE DARLE 7:1 DE RELACION DE COMPRESION ES PARA UN GOL 1.6 TURBO

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS X LA DATA

  • #2
    Re: RELACION DE COMPRESION

    (Volumen del cilindro dividido volumen de la camara )+1 esa es la formula.

    No te olvides que volumen de la camara tambien tiene incluida a la junta.

    Comment


    • #3
      Re: RELACION DE COMPRESION

      Originally posted by leito_1.8
      (Volumen del cilindro dividido volumen de la camara )+1 esa es la formula.

      No te olvides que volumen de la camara tambien tiene incluida a la junta.
      Porque +1? Tengo entendido que es volumen de la camara+volumen del cilindro dividido el volumen de la cámara, lo cual es lógico porque es la cantidad de veces que se comprime la mezcla (la cual se encuentra en todo el cilindro y la cámara) en la cámara.

      Comment


      • #4
        Re: RELACION DE COMPRESION

        Originally posted by Cristian
        Porque +1? Tengo entendido que es volumen de la camara+volumen del cilindro dividido el volumen de la cámara, lo cual es lógico porque es la cantidad de veces que se comprime la mezcla (la cual se encuentra en todo el cilindro y la cámara) en la cámara.

        Comment


        • #5
          Re: RELACION DE COMPRESION

          Originally posted by Cristian
          Porque +1? Tengo entendido que es volumen de la camara+volumen del cilindro dividido el volumen de la cámara, lo cual es lógico porque es la cantidad de veces que se comprime la mezcla (la cual se encuentra en todo el cilindro y la cámara) en la cámara.
          Te tengo que explicar todo nene ... eso te pasa por quedarte en tu casa y faltar el jueves .

          La formula es Volumen inicial dividido Volumen final

          El volumen inicial se descompone en Volumen del cilindro +volumen de la camara
          El volumen final es el volumen de la camara

          Entonces la formula quedaria volumen del cilindro +volumen de la camara dividido volumen de la camara

          Si la simplificas te queda Volumen del cilindro dividido columen de la camara +1

          Venite el jueves que te sigo dando clases

          Leo 1
          Cris 0

          Comment


          • #6
            Re: RELACION DE COMPRESION

            Originally posted by leito_1.8


            Entonces la formula quedaria volumen del cilindro +volumen de la camara dividido volumen de la camara

            Si la simplificas te queda Volumen del cilindro dividido columen de la camara +1

            Jajajaja, que pancho sos! Jamás me puse a simplificar Reconozco, me ganaste!

            Dejemos esto para el jueves, la puta que te re pario, y sigamos con el tema:

            Para el flaco que quiere saber lo de la compresión del Gol Turbo:

            Una vez que sepas el volumen de tu cámara (cubicándola, las fórmulas no son exactas), y la relación de compresión que tenés actualmente, tenés que saber cuanto "agrandar" esa cámara para llegar a la RC que querés. Esto es:

            Volumen del cilindro / (RC que deseas alcanzar - 1) = Volumen de la cámara


            Ejemplo: Tenés un volumen unitario (de cada cilindro) de 448 cm3, y querés tener una RC de 12. Entonces tenés que hacer:

            448 / (12-1) = 40.72 cm3 >>>>> Este tiene que ser el volumen de la cámara.

            Comment

            Working...
            X