Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una mano con el instrumental...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una mano con el instrumental...

Hola como estan? Espero que todo bien!

Les comento, ando buscando donde puedo comprar, hallmeter, presion de aceite, y temperatura, en marca Autometer! Se que ya se ah hablado del tema, pero no encuentro... Aclaro, ya use el buscador...!!!

Estuve viendo una wide, la Innovate LC1, pero se me va en $$$... Y me parece demasiado para el uso que le voy a dar, y como va a quedar el scr...
    Tambien estuve buscando Orlan Rober, pero el hall de Orlan, es de 52 mm, y el reloj de presion y temperatura de Orlan en 52 mm es color celeste, o blanco, y no me gustan realmente... Y los de color Negro de Orlan, son de 60, y 62 si no me equivoco!

Ademas, en unos dias mas me gustaria cambiar el tacometro, por un Autometer, dejarle el Orlan a mi Hno y ya dejar todo de la misma linea!!

Si me tiran algun numero, dato, se los agradeceria!!!
    Mañana en la mañana voy a llamar a encendidos M...E para ver que onda.. Aclaro, soy del Sur de Mza, y se complica un poco aca, llego a ir a preguntar a una casa de repuestos, me preguntan que es eso....????

Graciassss!!!!!!

Respuesta: Una mano con el instrumental...

Como va loco, hay un monton de lugares donde conseguir autometer, el tema es que te van a cobrar mucho mas caro que si por ejemplo lo compras por ebay. En cuanto a los relojes orlan rober vienen en medida 52mm los otros, no solo los fondo celestes, entra a la pagina de orlan rober y tenes para mirar todos los modelos con la info detallada.

Comment

en encendidos mi tre no venden autometer??

Comment

Originally posted by colo372003 View Post
        en encendidos mi tre no venden autometer??
        si, si venden. dijo que mañana va llamar a ver que onda, hay una banda de lugares donde venden, hasta en ml venden

AccesoriosRacing.com.ar ! Accesorios para autos de competicion !!!

MONSTER Racing Parts

Carenzo Customs

y hay masss

Comment

Uh!!! Gracias muchachos!!! Mato, estuve viendo en la pagia oficial de Orlan Rober, pero vi que en la linea competicion, y High Comp, vienen de 60, y 62 mm... Quizas en 52 mm hay en fondo negro, y no me fije bien!! (Ya me fijo mañana). La idea es anular el cenicero, y poner los 3 en la tapa del cenicero (Tablero de fiat uno '96) Por eso el tema de tratar de que los 3 sean del mismo tamaño, marca y linea...
          El auto va a tener un par de cositas que cuando lo terminen lo muestro, pero tambien lo voy a usar en la calle!!! Si fuera solo para correr, seria otra cosa, y no me calentaria tanto por estas cosas!!

Gracias, saludos!!!

Comment

ahi me mataste, me parece que en 52 viene la linea clasica y la linea racing, los demas no te sabria decir, pero seria cuestion de averiguar.

Comment

Si si, en linea Competicion creo que es en 60 mm, y en la high comp 62 mm... Y el hall de Orlan viene solo en 52 mm... No le voy a mandar ese mas chico al medio... Y como decis vos, la linea clasica y racing vienen en 52 mm, pero fondo celeste o blanco... Ademas de que no me agradan, el hall viene solo en Negro....
              Ese seria el punto, pero joya, me re ayudan tus datos Mato, mañana en la mañana les llamo y les comento!

Comment

para que vas a usar el uno?
                para 1/4 de milla compra los relojes orlan rober, y la wideband
                para pista compra todo autometer y wideband

me inclino mas que lo vas a usar para 1/4 de milla, calcula que en 60 segundos que usas el auto lo que menos vas a hacer es mirar los relojes de temperatura y aceite, entonces pone orlan que gastas dos mangos como para tener una referencia, total si sube la temperatura dos grados no te va a cambiar en nada, en cambio t esirve ver si la aguja se va a fondo o se va a 0 con el aceite. Ponete shift de temp y aceite

compra todo competicion en 60 mm

off: te fijaste lo del cuentavuelta que te dije?
                Last edited by roskete128; 10-02-2011, 12:06.

Comment

Originally posted by ivan2000 View Post
                  Si si, en linea Competicion creo que es en 60 mm, y en la high comp 62 mm... Y el hall de Orlan viene solo en 52 mm... No le voy a mandar ese mas chico al medio... Y como decis vos, la linea clasica y racing vienen en 52 mm, pero fondo celeste o blanco... Ademas de que no me agradan, el hall viene solo en Negro....
                  Ese seria el punto, pero joya, me re ayudan tus datos Mato, mañana en la mañana les llamo y les comento!
                  Yo tengo unos de la linea hig-comp de 67mm y se parecen mucho a los autometer,los compre por mercado libre a un chabon que es distribuidor de la marca,y tambien me ofrecio con baño de glicerina!!! Fiajte en la pagina de Orlan Rober y ahi aparecen y en cuanto al hall, yo tengo el de fs, pero a lo mejor lo que queres vos es todos redonditos!!

Comment

Amigos, llame a:
                    Mitre: No me atendieron
                    Accesorios racing: Lo mismo...
                    Chevy parts: Se repite lo mismo...
                    Carenzo customs: Llame, se me corto, y no me pude volver a comunicar!!!
                    Monster: Me paso precios en Autometer con glicerina, y comun, de 10, hable con "El tano" y me ofrecieron tambien una wide de Autometer!

Voy a ver que compro, voy a hablar con el mecanico... Para eso tengo que viajar...

---------- Post added at 22:55 ---------- Previous post was at 22:36 ----------

Originally posted by roskete128 View Post

me inclino mas que lo vas a usar para 1/4 de milla, calcula que en 60 segundos que usas el auto lo que menos vas a hacer es mirar los relojes de temperatura y aceite, entonces pone orlan que gastas dos mangos como para tener una referencia, total si sube la temperatura dos grados no te va a cambiar en nada, en cambio t esirve ver si la aguja se va a fondo o se va a 0 con el aceite. Ponete shift de temp y aceite

Roske, el uno va a quedar con toda la tapa echa, leva de 12, conductos, valvulas, resortes, embrague, carburador, forjados.. Mas o menos es eso, pero lo voy a usar en la calle tambien! Es el unico auto que tengo... No lo voy a usar a diario, peeeroooo....

Una duda, a que te referis con 1/4 de milla y pista??
                    1/4 de milla: 402 Mts.
                    Pista: 250 Mts.
                    Asi? Aca en Mza tenemos 250 nada mas, y en los alrededores mas cercanos tambien (San Luis, Pbdr, etc...) Osea que el auto la ves que corra va a ser en 250... Que la idea es correrlo todas las veces que se pueda, pero por el echo de que soy del Sur de MZa, tengo que viajar... La idea es dejarlo el dia que pueda, solo para correr...

Tu respuesta sirve, es mas, con los que eh estado hablando me han dicho lo mismo....

Sobre el Tacometro, todavia no lo eh podido ver, (Hace unos dias me acordaba, y pensaba "Este flaco debe haber creido que le pregunte, y nunca mas lo contacte..." ) Pasa que estoy esperando que llegue la tapa, que se a atrasado un poco porque no conseguian la caña para la leva, pero en cuanto viaje y pueda sacarlo, lo veo, y te comento!!!

Che, la hice re larga! Gracias por las respuestas, y saludos!!!

---------- Post added at 22:55 ---------- Previous post was at 22:55 ----------

Originally posted by roskete128 View Post

Roske, el uno va a quedar con toda la tapa echa, leva de 12, conductos, valvulas, resortes, embrague, carburador, forjados.. Mas o menos es eso, pero lo voy a usar en la calle tambien! Es el unico auto que tengo... No lo voy a usar a diario, peeeroooo....

Una duda, a que te referis con 1/4 de milla y pista??
                    1/4 de milla: 402 Mts.
                    Pista: 250 Mts.
                    Asi? Aca en Mza tenemos 250 nada mas, y en los alrededores mas cercanos tambien (San Luis, Pbdr, etc...) Osea que el auto la ves que corra va a ser en 250... Que la idea es correrlo todas las veces que se pueda, pero por el echo de que soy del Sur de MZa, tengo que viajar... La idea es dejarlo el dia que pueda, solo para correr...

Tu respuesta sirve, es mas, con los que eh estado hablando me han dicho lo mismo....

Sobre el Tacometro, todavia no lo eh podido ver, (Hace unos dias me acordaba, y pensaba "Este flaco debe haber creido que le pregunte, y nunca mas lo contacte..." ) Pasa que estoy esperando que llegue la tapa, que se a atrasado un poco porque no conseguian la caña para la leva, pero en cuanto viaje y pueda sacarlo, lo veo, y te comento!!!

Che, la hice re larga! Gracias por las respuestas, y saludos!!!

Comment

pista me referia a un auto de pista, de circuito
                      YO no gastaria en relojes autometer, si bien los orlan no son lo mejor del mercado, vos simplemente necesitas una referencia de temperatura y presiones, es mas efectivo un shift que un reloj o mejor aun un protector de motor vigia
                      si gastaria en una wideband, comprate la innovate o algo asi, y no en una airfuel

Comment

Si te da el cuero pone autometers, te aviso que los AF de autometer solo vienen en 2,1/16" (52mm)
                        Mandale un mail a Pedro Carenzo que es un tipazo, decile que te recomendo el riojano jajaja
                        Aca esta el mail
                        info@carenzocustoms.com.ar

Comment

Espectacular! Le voy a mandar un msj a Pedro Carenzo a ver que me dice!
                          Cuando compre, les comento que compre!!! Saludos, y gracias por la data!!!

Comment

[QUOTE=mato.gti;2773042]Como va loco, hay un monton de lugares donde conseguir autometer, el tema es que te van a cobrar mucho mas caro que si por ejemplo lo compras por ebay. En cuanto a los relojes orlan rober vienen en medida 52mm los otros, no solo los fondo celestes, entra a la pagina de orlan rober y tenes para mirar todos los modelos con la info detallada.[/QU

+1!! metete en eBay y ahi los conseguis mucho mas barato! aca les pagas todo iva, importacion, impuesto por portacion de cara etc. etc Un Meter Phanton 2 sale 400 mangos menos que aca!!! si buscas!! es un numero?

Comment

Working...
                            X