Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien sabeeeeee!!!??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• alguien sabeeeeee!!!??

les cuento q en frebrerro voy hacer un viaje a gualeguay para coner la joda de alla los que les queria preguntar es a los chicos q fueron para alla queria saber EN QUE ESTADO ESTA LA RUTA 14 si alguno sabe en que estado esta por tengo pensado mandarme y mi auto esta madio remache dejo una foto para q vean y decirme si me puedo mandar asi como estaaaaaa!!!

Uploaded with ImageShack.us

Respuesta: alguien sabeeeeee!!!??

jajaaj le vendria bien una lavadita a ese motor y una pintadita al tren delantero, esta como la fiorino mia...

Tenes los skies, no creo que tengas problemas, por lo menos no vas a gopear el motor, al menos que agarres una piedra.

Comment

creeria (no estoy seguro) que desde Cordoba a Entre Rios tenes todo autopista nueva, es decir no creo que vayas a tener pozos o deniveles grandes..
      de todos modos esta muy bajo ese Fiat, te ayudan muchos los eskies..
      tenes la VTV al dia?

Comment

Originally posted by JoAcO View Post
        creeria (no estoy seguro) que desde Cordoba a Entre Rios tenes todo autopista nueva, es decir no creo que vayas a tener pozos o deniveles grandes..
        tenes la VTV al dia?
        no todavia no tengo la vtv soy el peor pasa q tengo q cambiar el cable de freno de mano
        y arreglar la bocina la cagada tmb es que le puse una leva y nose como me va a ir con los gases tmb tengo tacho al medio mepa q me lo re contra rebotan veo como hago

Comment

Originally posted by JoAcO View Post
          tenes la VTV al dia?
          No ni ahi, hasta rosario tenes autopista, despues circunvalacion, puente victoria comuna del pescado y gualeguay. Esta maso la ruta pero por ahi podes ir.
          IGUAL el pibe quiere ir por la 14 asi que por ACA no pasa ni en pedo.
          QUIEN TE DIJO QUE EN GUALEGUAY HAY JODA?????? TE MINTIERON HORRIBLEMENTE!!!.
          Desde baires vas hasta gchu, de ahi hasta larroque y gualeguay. Zafa la ruta pero tenes que ir despacio.
          Sls.

EDIT: hay otra ruta antes que sale derecho a gualeguay sin pasar por gchu, hace rato que no voy por esa, es su momento fui a poner en marcha la planta de asfalto de pietroboni que despues iba a asfaltar ese tramo pero no se como estara.
          Last edited by Sebapower; 10-02-2011, 01:46.

Comment

esa ruta es la ruta de la muerte, asiq no se como estarà, calculo que bien

Comment

Y vas a salir con esa altura a la ruta solamente por lo que te digan aca? Por mas que te digan que la ruta esta como Monaco, agarras una huella media loca y quedas culo pa' arriba.

Comment

Ahora me fije... Desde baires tenes 2 alternativas...vas hasta ceibas y de ahi tomas la 12 con mucha paciencia porque no esta muy linda o vas hasta gchu y de ahi te vas hasta gualeguay pasando por larroque.

Comment

Y si subis el auto un poco y te olvidas de estos problemas ?
                  La ruta zafa.

Comment

Originally posted by EL WA View Post
                    esa ruta es la ruta de la muerte, asiq no se como estarà, calculo que bien
                    mato la onda!!! sos un amigoooo!

Comment

Working...
                    X