Announcement

Collapse
No announcement yet.

tacometro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: tacometro

    Originally posted by nosrodearon
    Nuevos, hay una difrencia enorme en guita. lo usado es usado, sino es un conocido no lo compraria. Tengo un O. R. escala 10 K, tiene memoria y corte, y estoy bastante conforme. Lo que dijeron del escalomiento que tiene es cierto, pero bueh, tampoco tengo un motor de una F 40
    Che que onda el corte de los O.R. ?? porque el mio no se si lo trae, vale la pena?

    Comment


    • #17
      Re: tacometro

      Originally posted by DJFabri
      Che que onda el corte de los O.R. ?? porque el mio no se si lo trae, vale la pena?
      Si queres el corte le mandas un rele a la salida del shitf y conectas el negativo de la bobina a masa cuando se prende la luz y tenes corte yo hacia eso con el Brio... con el palio no se puede

      Comment


      • #18
        Re: tacometro

        Originally posted by Dj_Tonga
        Si queres el corte le mandas un rele a la salida del shitf y conectas el negativo de la bobina a masa cuando se prende la luz y tenes corte yo hacia eso con el Brio... con el palio no se puede
        Si, esa es buena, la cagada es que no llega a prender el shift antes que corte . Los que traen corte deben tener dos circuitos iguales adentro, uno del shift y otro del corte, seguro!!!

        Saludos

        Damian

        Comment


        • #19
          Re: tacometro

          Originally posted by neurus_77
          Si, esa es buena, la cagada es que no llega a prender el shift antes que corte . Los que traen corte deben tener dos circuitos iguales adentro, uno del shift y otro del corte, seguro!!!

          Saludos

          Damian
          aparte no tenes ke cortar las 4 bujias sino se cae mucho de buelta y no sirbe tenes ke cortar de a dos ejemplo 2 y 4

          Comment


          • #20
            Re: tacometro

            si no llegas al Autometer komprate el Autogage q va igual q el meter!!
            nunka un orlando roberto!! es komo komprar el lyf ese!

            Comment


            • #21
              Re: tacometro

              Nico comprate un monster que esta barbaro, o un autogage de ultima a mi el orland rober me encanta de pinta pero nose si es lo mismo que un autometer

              Comment


              • #22
                Re: tacometro

                yo me tiraria al autogage por el simple hecho de ser autometer..nada ams...depende tb si es para facha o si va a acompañar alguna preparacion..sino da lo mismo la exactitud...

                Comment


                • #23
                  Re: tacometro

                  y como me combiene conectarlo de donde saco la señal

                  Comment


                  • #24
                    Re: tacometro

                    Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
                    y como me combiene conectarlo de donde saco la señal
                    Señal del negativo de la bobina, tira un cable directo, sin empalmes ni nada raro.

                    Comment


                    • #25
                      Re: tacometro

                      Originally posted by Cristian
                      Señal del negativo de la bobina, tira un cable directo, sin empalmes ni nada raro.
                      mala señal , donde mejor te conviene es sacarlo de la ecu o de los pines del tablero que es la misma señal de la ecu , cuando lo conecte a la bobina en mi caso no andaba bien por eso lo cambie a la señal del tablero.

                      Comment


                      • #26
                        Re: tacometro

                        Si tenes un encendido capacitivo (competicion), en la bobina no lo conectes nunca!!!!!!!!!!!! Con respecto al Shift y el corte es una solucion precaria, acordate que primero deberia encender el shift y despues en el caso de pasarte entraria el corte sino cuando te prende la luz ya estas al corte, es lo mismo que nada. si tenes un auto con burca sacalo de la bobina, y sino de la ecu como bien dijeron

                        Comment


                        • #27
                          Re: tacometro

                          ah, no podes comparar nunca un LyF con un O.R. que si bien no es de lo mejor, tenes una diferencia enorme en calidad de medicion. saludos

                          Comment


                          • #28
                            Re: tacometro

                            Originally posted by nosrodearon
                            Si tenes un encendido capacitivo (competicion), en la bobina no lo conectes nunca!!!!!!!!!!!! Con respecto al Shift y el corte es una solucion precaria, acordate que primero deberia encender el shift y despues en el caso de pasarte entraria el corte sino cuando te prende la luz ya estas al corte, es lo mismo que nada. si tenes un auto con burca sacalo de la bobina, y sino de la ecu como bien dijeron
                            es el torque 1.6 16v de fiat y lo de sacar la señal de la ecu me dijeron ke es medio complicado ke con un corto kemas todo puede ser

                            Comment


                            • #29
                              Re: tacometro

                              Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
                              es el torque 1.6 16v de fiat y lo de sacar la señal de la ecu me dijeron ke es medio complicado ke con un corto kemas todo puede ser
                              Si no llegas a un Autometer compra un Autogage, dicho por la gente de e. mitre es la misma maquina, pero no dice autometer. Si podes un Autometer 0km, pero como dijeron por ahi, un Orlan nuevo, o un meter usado, ni lo dudes, el meter de cabeza, pero que venga de un lugar de confianza.
                              Yo le compre un Monster a Xr3 de aca del foro, tiene cosas usadas y nuevas en la linea meter recontra super cuidadas.
                              Salu2

                              Comment

                              Working...
                              X